Por Luis Aranguren
22 octubre, 2021

Ever Anderson, de 13 años, decidió hacerse el corte de cabello de mamá. Una maravillosa generación.

Para muchos, la primera vez que vimos a Milla Jovovich fue en El Quinto Elemento, junto a Bruce Willies, donde tenían la misión de salvar al universo. Desde entonces, supimos que tenía un gran porvenir y así fue, siendo la líder de sagas como la de Resident Evil.

Pero parece que la sangre Jovovich es fuerte y poseen la capacidad de heredar la belleza de madre a hijos, al menos así lo demostró con su hija de 13 años, Ever Anderson.

Instagram / Milla Jovovich

Y es que ambas decidieron ir juntas a la peluquería, en un viaje de madre / hija en el que decidieron mantener el color del mismo color. Si bien el peinado era diferente, el que usaba la joven Ever nos recordaba a una joven Milla, empezando en el mundo del cine.

Impact Pictures

Ambas posaron sus lindos peinados para Instagram, mientras se abrazaban y sonreían, dejando a la vista sus hermosos y coloridos ojos.

Instagram / Milla Jovovich

La publicación superó los 500 mil likes y los 5 mil comentarios de personas que están alegres de ver a la familia crecer, muchos con la esperanza de ver a Ever en el mundo de la actuación. Si quisieran hacer una continuación de Resident Evil (RE) años después, no habría que buscar mucho porque ella sería la perfecta.

Cabe resaltar que fue el padre de Ever, Paul WS Anderson, quien escribió y produjo las 6 películas de RE, por lo que tiene una gran opción entre manos. Como sabemos, a la joven le gustan los papeles de mujeres fuertes y ya la vimos en el mundo de Marvel haciendo de una joven Black Widow.

Instagram / Milla Jovovich

El arte es algo que tiene en casa y sabe aprovecharlo muy bien, lo importante siempre será desarrollar el talento, porque belleza no le falta. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace algunos años veíamos a Milla incursionando en sus primeros papeles y ahora es su hija quien toma la batuta.

Gaumont Film Company

Esperemos que disfruten de su corte de cabello, sin importar lo diferente que sea el peinado, son como dos gotas de agua y eso es algo innegable. La belleza viene también del ADN.

Puede interesarte