Por Leonardo Granadillo
17 junio, 2019

¡Feliz día papasito 😍!

El Día del Padre es una fecha única en el año, ciertamente tiene un gran componente comercial como toda festividad, pero a nadie nos disgusta tener un lindo detalle con esa persona que tanto merece y pocas veces valoramos.

Recordar a través de un presente es una linda forma de decir ‘estoy aquí’, pero obviamente, también es un día difícil para algunos, aquellos que perdieron a sus padres o que nunca tuvieron a su progenitor presente.

Pero hay quienes también aprovechan la fecha para bromear, los millennials nos hemos caracterizado por reírnos de cualquier cosa en redes, y Chayanne nos la dejó muy fácil dejando su simpático mensaje felicitando a todos los padres en su día:

De inmediato, comenzó a llover un mar de comentarios ‘reclamándole’ a Chayanne por haber sido el gran amor de sus mamás y nunca apersonarse como debía, le exigieron por no cumplir el ‘rol que le correspondía’, pero también lo perdonaron:

Twitter: @Sofiaponiatowsk

https://twitter.com/osunar46/status/1140295891980472321

Chayanne fue el fenómeno de una generación junto a Ricky Martin por ejemplo, fue ese gran amor platónico de todas nuestras madres, y aunque resulte complicado conseguir una prueba de ADN, no tenemos dudas que seguramente en la cabeza de nuestras madres allí hubo algo.

Aunque quizá no ha estado tan presente en nuestras vidas como nos hubiese gustado, es un ser tan encantador que decir que seguimos molestos con él después de ver su hermosa sonrisa seria mentir. Te amamos Chayanne, y a pesar de que no cumplieras en nada te seguimos queriendo.

 

Puede interesarte