Por Monserrat Fuentes
10 noviembre, 2017

Todo ocurrió en un evento público, Millie no pudo ocultar su cara de tristeza.

Stranger Things alcanzó gran éxito y lanzó a todos sus protagonistas a la fama de manera casi inmediata. Gracias a las largas horas de grabación y al tiempo tiempo que han pasado trabajando juntos, lograron formar una gran amistad entre todos. Con el estreno de la segunda temporada de la serie, las luces se volvieron a enfocar en ellos y esta vez Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard, quienes interpretan a Eleven y Miken son el centro de la noticia.

En redes sociales se hizo viral un video, las imágenes fueron grabadas en la Comic-Con de San Diego en julio pasado, pero recientemente dieron la vuelta al mundo.

Happy birthday to @nattyiceofficial have a great birthday weekend! We love you so much! ❤️ #fancynancy

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

En la grabación todo indicaría que la chica de 13 años está enamorada de Finn, de 14.

Aunque en realidad todo se trata de un rumor, en las imágenes se puede ver claramente como reaccionan ambos muchachos, todo parece mostrar que el muchacho no siente ningún tipo de interés por su co-protagonista.

1 more day

A post shared by gabby (@finn_and_millie_11) on

Se ve como Millie intenta tomar la mano del chico, mientras el joven la aparta con cara de desagrado, luego la reacción de Brown es de de tristeza y enojo. Todo parece indicar que la adolescente fue enviada directo a la “friendzone” en un viaje sin retorno.

Awwn babies ❤❤ #milliebobbybrown #finnwolfhard #strangerthings

A post shared by Millie And Finn ❤ (@millieandfinnst) on

Los rumores de un posible enamoramiento por parte la chica aumentaron cuando hace algunos días ella subió una foto a sus redes junto a Wolfhard, en la que escribió que se sentía bendecida de tener un romance de pantalla con un chico tan encantador.

@finnwolfhardofficial I’m so blessed to have a great (on screen romance) with this lovely boy! Eleven loves you ⭐️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Este el video que anda circulando, la edición con música triste de fondo y el zoom a la cara de ella, le da un toque mucho más dramático.

Si bien los chicos se gustan en la serie, no podemos adelantarnos a decir que existe algún tipo de atracción en la vida real, tendremos que esperar y ver qué sucede entre los dos adolescentes.

No te lo pierdas