Por Catalina Yob
5 octubre, 2017

Muchos de sus seguidores lamentan que la actriz de tan sólo 13 haya hecho este tipo de declaración sobre su vida personal.

Pocos días hicieron falta para que la serie «Stranger Things», que se estrenó en julio de 2016, saltara al estrellato y cobrara relevancia a nivel mundial. Ésta relata la historia que tuvo lugar en 1983 en la ciudad de Hawkings, Indiana, en donde un niño de tan sólo 12 años desaparece tras pasar el día junto a sus amigos. Tras el extraño episodio, su madre y amigos comienzan la búsqueda por su cuenta, sin embargo nunca imaginaron las fuerzas con las que tendrían que batallar en el proceso para encontrarlo.

El mismo éxito que desencadenó la historia se replicó en los pequeños protagonistas, quienes a pesar de su corta edad hoy son verdaderas celebridades que recorren el mundo a través de las alfombras rojas a las que son invitados. Además de ser artistas ampliamente aplaudidos por los seguidores de la historia, también han sido nominados a aclamados premios internacionales, a raíz de los cuales han sido invitados a participar en otras películas.

They're coming for you, Will. Artwork by @aidasofiab

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

These kids sure make it look easy. The #StrangerThings cast visits #LouisVuitton headquarters in Paris. #PFW #Netflix

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Hoy y en conversación con «El País», la pequeña actriz admitió que a raíz de su ocupada carrera, debió dejar la escuela y comenzar a estudiar en su casa, lo que no ha sido un verdadero problema en su vida, sin embargo y de la misma admitió que el hecho de no asistir a una escuela como una niña común y corriente ha desencadenado que actualmente no tenga amigos.

«Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa. Así que no tengo amigos, y eso no tiene nada de malo. Al revés, mis colegas están el en set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio».

Audrey is my icon.

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Yoooo Brazil! See ya there on the 2nd and 3rd of sept at geek city!

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

GO VOTE @teenchoicefox link in bio!!!

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

A pesar de su corta edad, la actriz destaca por la madurez que revela en sus entrevistas, especialmente en ésta, en la cual refiere a la inexistencia de amigos de su misma edad.

Puede interesarte