Por Javiera González Ruiz
22 febrero, 2018

¡Se nota que es toda una estrella!

Todos sabemos que la carrera de Millie Bobby Brown va en ascenso desde que protagonizó la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. Y aunque es sólo una niña, ya está participando de campañas publicitarias. Al menos así lo reveló hoy en su cuenta de Instagram, donde subió imágenes de la nueva campaña de Calvin Klein.

La joven actriz Millie Bobby Brown posó junto a la hija del rey del pop, Paris Jackson y junto a la modelo Lulu Tenney para una nueva apuesta de Calvin Klein.

https://www.instagram.com/p/BeKbC5-g9Q5

Según contó en su perfil de Instagram, protagonizan la campaña “Our Moment” que está centrada en la amistad… Similar a la campaña “Our Family”, de la misma marca, donde participaron celebridades como las Kardashian-Jenner.

Instagram @Calvin Klein

Y para aquellos que ya están pensando “cómo se les ocurre hacer que una niña pose para ropa interior”NO es una campaña de este tipo.

En esta ocasión, las tres jóvenes modelan jeans y representan a la perfección el estilo millenial que busca la marca.

“Honrada y emocionada de ser fotografiado junto a mi familia Calvin Klein para su campaña mundial de Jeans. Gracias Calvin Klein. Me encanta volver a estar junto a Paris y Lulu. Nuestro Momento” escribió la actriz bajo las imágenes que compartió con sus seguidores.

Las fotografías fueron tomadas -una vez más- por Willy Vanderperre y se hicieron en el emblemático rancho que representa la línea vaquera de Calvin Klein.

Si quieres ver más sobre la sesión, puedes ver este video:

Puede interesarte