Por Javiera González Ruiz
11 septiembre, 2019

«¿En serio estás aplicando algo? No lo parece» le escribieron.

Últimamente está muy de moda que las celebridades lancen sus propias marcas de productos para mantener a sus fanáticos aún más cerca. Bien lo sabemos luego de ver el imperio multimillonario que han construido las hermanas Kardashian gracias a sus líneas de maquillaje y perfumes.

Y al parecer los más pequeños también siguen sus pasos…

Al menos así lo está haciendo la famosa actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown al crear una línea de maquillaje solo para adolescentes, con productos muy básicos y aptos para ese tipo de piel joven.

Instagram @Florence By Mills

Sin embargo, tanto su marca «Florence» como ella han estado en la mira de sus seguidores después de que publicaran una rutina de limpieza que no parecía demasiado efectiva.

Es que tal como una reina de maquillaje y cuidado de la piel en Instagram, Brown se mostró a sí misma usando sus productos en lo que parecía ser una rutina «fácil y rápida» durante la noche, y probó con una bruma para la cara, exfoliante, lavado de cara, crema hidratante y aceite para labios.

Instagram @Florence By Mills

Pero lejos de incentivar a sus fans a convertirse en fieles clientes, desató un montón de críticas.

Incluso el video, que primero había sido compartido en Instagram fue eliminado, aunque aún existe en Youtube y aquí te lo dejamos:

¿Notas algo extraño?

Instagram @Florence By Mills

La gente estaba muy confundida porque aquí está el antes (derecha) y después (izquierda) de su limpieza facial:

Instagram @Florence By Mills

¡Sin duda pareciera que aún lleva maquillaje de ojos!

Entonces comenzaron los comentarios negativos como «¿Soy yo o ella realmente no usó los productos en su cara? Su maquillaje de ojos todavía está ahí», escribió una persona, mientras que otro preguntó: «¿Fue esta una aplicación simulada? Ella no usó ninguno de los productos en su rostro».

Incluso algunos pensaron que no había ningún producto en las botellas.

Instagram @Florence By Mills

Pero la discusión no solo quedó ahí, incluso llegó a la sección de Reddit «charla de expertos en belleza» donde los miembros de la comunidad no parecían demasiado sorprendidos. «No creo que las celebridades nos vendan la rutina de cuidado de la piel que realmente usan», escribió uno. «¡Pero todavía espero que estén dispuestos a usarlo al menos una vez! Si no estás dispuesto a ponerlo en tu cara para hacer una venta, ¿por qué alguien más debería usarlo de verdad?»

Lo cierto es que después de toda esta polémica, ni Florence by Mills ni la misma actriz han respondido las inquietudes de los fanáticos.

Puede interesarte