Por Ronit Rosenberg
16 abril, 2018

Jacob Sartorius tiene solo 15 años pero está involucrado en una polémica muy grave.

Hace unos meses la maravillosa Millie Bobby Brown, famosa por su rol de Eleven en la serie Stranger Things, enloqueció a sus 16 millones de fans en su cuenta de Instagram al publicar una imagen de ella y el cantante Jacob Sartorius. 

Instagram Millie Bobbie Brown

La pequeña y talentosa actriz se veía muy entusiasmada con su relación. Cada vez que podía compartía imágenes juntos y hasta le dedicaba palabras de cuánto lo extrañaba. Ambos siguen carreras artísticas profesionales y, a diferencia de la mayoría de los chicos de sus edad, no pasaban todo el tiempo juntos. Incluso, se levantó una polémica de que eran muy jóvenes para mantener una relación amorosa, pero a ellos les dio igual y siguieren adelante.

Instagram Millie Bobby brown

Hasta que hace unos días todo el cuento mágico de hadas se derrumbó. Millie, sin precedentes, borró todas las imágenes que tenía con Jacob en su Instagram y lo dejó de seguir en la red social. Era una señal de que algo no estaba bien. Y sí, terminaron su relación pero no por cualquier motivo. Muchos creyeron que era por el poco tiempo que tenían para verse, pero no. La estrella de Stranger Things está enfurecida y muy abrumada por todo lo ocurrido.

Instagram Jacob Sartorius

Resulta que en Twitter expusieron al chico de tan solo 15 años siendo infiel. Y no sólo eso, sino también estando involucrado en un caso claramente de acoso. Una terrible situación considerando que el cantante realmente es un niño (y luce además más pequeño de lo que es) y representa a las próximas generaciones.

No tiene un futuro muy prometedor de ética y buenos modales en la industria, sobre todo en una época en la que se intenta concientizar para acabar con los abusos y violaciones en la industria del entretenimiento.

El 12 de abril un usuario de Twitter compartió una indignante y triste historia. Resulta que Jacob le pidió a una niña por mensaje de texto que le enviara fotos desnuda y de recompensa él le hablaría todos los días. Esos tuit no tenían sustento y nadie sabía si era cierto o no, hasta que nuevamente por la red social se viralizó un video como prueba. En aquel video se muestra cómo por Sanpchat, el joven cantante solicita desnudos, siéndole infiel y faltándole el respeto a Millie.

“Jacob Sartorius pide a una niña desnudos en Snapchat y le es infiel a Millie Bobby Brown??”

Lamentablemente no era primera vez que lo hacía porque también hay un video en el que se muestra cómo Sartorius le pide lo mismo a una chica que trabajó con él en su video musical By your Side.

Después de eso, Millie lo eliminó completamente de su cuenta de Instagram, dejando claro que ella no quería tener nada que ver con él.

Puede interesarte