Por Andrea Araya Moya
20 noviembre, 2019

Algunos fans le dicen que parece de 40 años… y no está bien.

En el 2016, una pequeña Millie Bobby Brown encantaba a los fans de «Stranger Things» por su enorme talento actoral y carisma dentro y fuera de cámara. Incluso muchos la comparaban con Natalie Portman en sus inicios. Sin embargo, ya han pasado tres años del estreno de la primera temporada de la franquicia, y la apariencia de Millie ha cambiado del cielo a la tierra.

https://www.instagram.com/p/BbNAz9rHGxT/

Actualmente, en redes sociales Millie siempre muestra su estilo a la hora de vestirse e, incluso maquillarse. Pues aunque tenga sólo 15 años, la pequeña actriz lanzó una línea de cosméticos y también demostró que sabe maquillarse muy bien.

Tanto que se ha convertido en un referente de la moda.

https://www.instagram.com/p/B3P_H7lHnlf/

Y fue cuando decidió dejar su icónico look que revolucionó las redes sociales. Ya no usa el corte «lob» al que muchos se habían acostumbrado, ahora optó por usar extensiones de cabello y lucir un estilo radicalmente distinto.

https://www.instagram.com/p/B4xDM5BnNQf/

Y a ella le encanta este cambio.

«Tengo cabello por primera vez en cuatro años, así que está bien».

-Millie Bobby Brown en Instagram

Pero a los fans no les gustó, pues de inmediato comenzaron a decirle que se veía mayor y no «de acuerdo a su edad».

https://www.instagram.com/p/B4rdMFwHo_t/

Algunos hasta se burlaron.

Y dijeron que parecía una «mujer de 40 años».

Pero Millie, ante las críticas decidió defenderse y en una historia de Instagram se desahogó.

«Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que ‘actúe según mi edad’, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean»

-Millie Bobby Brown en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4M_6b1nQ76/

Así mismo, en una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz afirmó que es difícil escoger atuendos para apariciones públicas, porque la gente siempre critica.

«Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Para mí, me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi traje inapropiado»

-Millie Bobby Brown a Harper’s Bazaar.

https://www.instagram.com/p/B3ztFOkH4oR/

Además, fue enfática al decir que es «su cuerpo y sus reglas», por lo que vestirse y maquillarse a sus 15 años es completamente gusto y decisión de ella. Y tiene razón.

Así mismo, Millie está en una etapa en la que como adolescente se encanta con diferentes estilos más maduros y tiene la idea de sacarle partido a su belleza y experimentar con el maquillaje.

Y lo hace increíble.

Puede interesarte