Por Maximiliano Díaz
14 febrero, 2018

Ni las estrellas del modelaje pudieron llevar un mejor outfit que el de Millie.

Millie Bobby Brown realmente está viviendo su momento. La joven actriz, además de protagonizar la aclamada Stranger Things y volverse un ícono juvenil alrededor del mundo, también está atrayendo todas las miradas fuera del set. Su carisma, simpatía, sentido del humor y la moda, la hacen volverse la protagonista en el lugar al que vaya. Y ni siquiera las más grandes estrellas asistentes a la Fashion Week de Nueva York pudieron salvarse esta vez. 

La súper estrella de 13 años llegó al show de apertura de Calvin Klein luciendo una hermosa falta estilo universitaria. La misma que utilizó durante el año 2017 para una sesión con la famosa revista de belleza InStyle. Así que, sí. Además de ser fabulosa, Millie también derriba el mito de que no se puede usar la misma ropa en dos ocasiones.

Instagram/milliebobbybrown

Millie acompañó su hermosa falda con un delgado sweater blanco de cuello de tortuga. Y como la pintura y los accesorios son tan importantes como la ropa, la joven Eleven se lució pintando sus labios de un rosa muy suave, y con un delineado negro en sus ojos.

Instagram/milliebobbybrown

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su devoción ante el famoso Calvin Klein. En enero recién pasado, la súper estrella también llevó un increíble vestido del mismo diseñador a la premiación de los Screen Actor Guild Awards, ocasión en la que demostró todo su estilo y originalidad acompañando la prenda rosa con unas Converse All-Star.

https://www.instagram.com/p/BePtv5Ug43B/?hl=es-la&taken-by=milliebobbybrown

Pero no es coincidencia la relación de Bobby Brown y Klein. En 2017, la joven actriz se convirtió en uno de los rostros de la marca. Ese contrato la convirtió en la modelo más joven en la historia de la marca en ostentar ese título. Y, por supuesto, también la hizo comenzar una pequeña carrera en la moda.

¿Hay alguien con más estilo que ella? Nosotros creemos que no.

Puede interesarte