Por Monserrat Fuentes
25 abril, 2018

Asistió a la gala de TIME 100, donde hizo historia como la mujer más joven en estar entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Millie Bobby Brown acaba de convertirse en la persona más joven en estar en la lista de las 100 personas más influyentes del año, la revista TIME la incluyó en el conteo del año 2018 y nadie puede negar que está en esa lista por una muy buena razón.

La actriz adolescente ganó fama a gracias a su papel «Eleven» en la serie «Stranger Things» en el 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las celebridades más queridas y también en un ícono de la moda.

@milliebobbybrown

Ayer en la noche fue la esperada gala de TIME100 y Millie no podía perderse el importante evento que se celebró en el Lincoln Center en Nueva York.

La celebridad de 14 años se presentó en la alfombra roja vistiendo de blanco, como su fuera una novia.

En esta ocasión usó un vestido con corte princesa, con pequeñas mangas y escote cuadrado, una vaporosa falta de tul y adornos florales de la casa de modas Dolce & Gabbana.

I sincerely thank you.

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Evan Agostini/Invision/AP
Evan Agostini/Invision/AP

Dentro de conteo también estuvieron otras celebridades como: Jennifer López, Cardi B, Gal Gadot, Nicole Kidman, Kesha y Rihanna, además de destacados artistas, deportistas,m activistas y pioneros.

#JenniferLopez in #ZuhairMurad & #AlexRodriguez!! #TIME100 Gala ❤️

A post shared by AlyiV.com (@alyivdaily) on

https://www.instagram.com/p/Bh_eQCkHdZL/

Millie siempre ha destacado por acertar en sus atuendos, marcando tendencia y luciendo increíble cada vez que pisa la alfombra roja, por lo que no es de extrañar que una vez más nos haya sorprendido con su look.

@milliebobbybrown
@milliebobbybrown
@milliebobbybrown
@milliebobbybrown

Y aunque hace pocos días sufrió su primera decepción amorosa, eso no le quita lo fabulosa. Te amamos Millie.

Puede interesarte