Por Lucas Rodríguez
21 marzo, 2019

Sólo se necesitan un par de habilidades comunes, ser organizado y tener gusto por la aventura. Pagará 37 mil dólares al año.

Aunque algunos de nosotros consideremos que nuestro trabajo soñado es uno donde nos podamos realizar como personas, creando un producto o dando un servicio que mejore la calidad de vida de las personas. 

Pero para otros, es simplemente uno donde puedan disfrutar de la mayor cantidad de lujos y placeres posibles. Si eres de este segundo grupo más que del primero, la siguiente oferta es algo que no puedes dejar pasar. 

https://www.instagram.com/p/Bs2glt8h2lq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Resulta que un millonario australiano llamado Matthew Lepre ha abierto las postulaciones en busca del que será su nuevo asistente personal. Lepre se dedica al E-comerce, por lo que sus negocios e inversiones lo tienen constantemente viajando por todo el mundo. 

https://www.instagram.com/p/Bm7oSAHgzP9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los requisitos para postular son realmente básicos: ser organizado, puntual, tener habilidades básicos de coordinación de viajes, agendas y actividades y sobre todo, tener un buen manejo y presencia de redes sociales. 

View this post on Instagram

Takin' over London.

A post shared by Matthew Lepre (@matthewlepre) on

El sueldo son unos 52 mil dólares australianos al año (37 mil USD aprox.). Dependiendo del rendimiento y cómo vaya su negocio, este número podría aumentar. De acuerdo al mismo Matt Lepre, el negocio va en aumento. 

https://www.instagram.com/p/BmmPH2SAcUN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Si realmente te interesa y crees que tienes lo necesario, comienza a seguir a Matthew Lepre por sus varias redes sociales. Especialmente su canal de Youtube, donde irá subiendo videos en los que detalle su estilo de vida y las tareas donde necesita de un ayudante. 

Puede interesarte