Por Isidora Fuenzalida
14 enero, 2021

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un jet privado”, aseguró.

Con la llegada del Covid-19 y las complicaciones que puede tener contagiarse, existen ciertas recomendaciones que hay que seguir. Un hombre millonario de Asia fue incluso más allá. Usó su dinero para prevenir.

Richard Muljadi, un empresario millonario de Indonesia, no se quiso arriesgar y compró todos los boletos de un vuelo comercial para él y su esposa, la actriz Shalvynne Chang. Estaban paranoicos.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”.

–escribió el empresario en su cuenta de Instagram

El hombre decidió comprar todos los boletos de un vuelo comercial desde Yakarta a Bali, Indonesia, para no exponerse al virus. Quería estar solo con su esposa en el avión.

Instagram

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”.

–señaló en sus historias de Instagram

La historia que rápidamente se hizo viral, recibió cientos de comentarios preguntando por qué no pago un vuelo privado. Muljadi confesó que le salía mucho más barato viajar así que en un vuelo privado. 

Instagram

A medida que la historia se hizo viral en redes sociales, la compañía aérea en la cual viajaron, reveló información que podría contradecir la afirmación del millonario empresario.

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”.

–afirmó la empresa en un comunicado oficial–

Instagram

La aerolínea confirmó que Muljadi tiene solamente un código de reserva con dos pasajeros, él y su esposa, por lo que no se sabe con exactitud si lo que dijo es cierto o solo quería llamar la atención de sus seguidores.

El empresario y su pareja parecen estar tan paranoicos con la posibilidad de contraer la enfermedad que no sería extraño que su vuelo “privado” haya sido realidad. Con tal de no contagiarse, es capaz de cualquier cosa.

Puede interesarte