Por Leonardo Granadillo
14 enero, 2019

Chrissy Teigen pidió ayuda por redes sociales a sus seguidores para elegir el atuendo del pequeño Miles para la fiesta.

Todo parecía estar listo para la fiesta de cumpleaños número 40 de John Legend, sin embargo había una duda que a su esposa Chrissy Teigen no la dejaba salir de su casa ¿cuál era el atuendo perfecto para Miles Theodore Stephens?

Y si, el apellido de John no es Legend, es John Roger Stephens 😱 nos engañaste a todos por tantos años John

La modelo de 33 años de edad que comparte dos hijos con el cantante (Miles y Luna Simone) pidió ayuda a sus casi 11 millones de seguidores en twitter.

Si bien el artista cumplió en realidad el 12 de enero, Chrissy dio a conocer que la familia le tenía una fiesta de cumpleaños tardía.

https://twitter.com/chrissyteigen/status/1084177651198189570

«Ok muchachos. esta noche, voy a celebrar la fiesta de cumpleaños número 40 de John, pero necesito tu ayuda para vestir a Mini-John. ¡Cúal!» publicó la personalidad de televisión de 33 años.

En imagen se puede apreciar a Miles con la opción 1 (Traje clásico negro con blanco) y la opción 2 (blazer blanco con detalles en negro) se notaba el esfuerzo por parte de la madre que quería que todo fuera perfecto.

Sin embargo, ni siquiera así conseguiría la respuesta que tanto deseaba, así que tuvo que hacer una votación, título ‘ok, hagamos esto más fácil’:

https://twitter.com/chrissyteigen/status/1084178501408714752

Aunque quizá hasta la ayudaste a decidir, lamento informarte que Chrissy aún no ha subido ninguna foto indicándonos por cuál traje se termino de decidir. Lo que sí sabemos que es la mayoría de sus fans se decantaron por la opción blanca.

¡Feliz cumpleaños John! Igual no creemos que te molestes por felicitarte tarde, tu familia también te hizo la fiesta un día después.

Puede interesarte