Por Felipe Carmona
20 mayo, 2016

No te imaginas quién es su novia (sí, es mayor que él).

Desde tiempos inmemorables, los futbolistas y las modelos se han reunido en parejas inmensamente conocidas por todos. Y, aunque éste no es uno de esos casos (pero casi), todo el mundo recuerda cuando el futbolista (y modeloDavid Beckham, y la cantante 🙄de las Spice Girls (y modelo) Victoria Adams, revelaron el romance que terminó en una boda y cuatro hijos.

Pero hoy, las cámaras no apuntan hacia ellos, sino al mayor de sus hijos, Brooklyn… y su novia 😮

AFP
AFP

Es que, desde que nació (y fue bautizado como la popular ciudad de Estados Unidos), Brooklyn ha sido parte de portadas de revistas y medios de farándula. Pero esta vez, es su relación amorosa la que acapara los focos y los flashes. Y no por el sólo hecho de que tenga novia, sino porque ella es tan conocida como él… y mayor… 😮 😮

Su nombre es Chloë Grace Moretz y saltó a la fama tras interpretar a Hit-Girl (y ésa es una peluca).

Ella debutó actuando el año 2004, en la serie “The Guardian“, con el papel de Violet en un par de capítulos. Pero saltó a la fama en Kick-Ass, durante el 2010 y se posicionó con fuerza en Hollywood con cintas como ‘Let me in‘, ‘Carrie‘, ‘If I stay‘ y ‘The 5th wave‘.

El chico, que ya no es el pequeño que vimos cuando David jugaba bien en Madrid, hoy tiene 17 años y (aunque no lo creas)  también se desempeña como modelo y, tras varias semanas dejando que los medios sólo sospecharan su romance con la actriz y (adivina)… modelo, al fin se dejaron fotografiar por la prensa en el lanzamiento de la esperada película “Neighbors 2: Sorority Rising“, en la que Chloë actúa.

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on

Lo que muchos comentan es la diferencia de edad en la pareja, ya que mientras él tiene 17 años, ella ya cumplió los 19.

❤️

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

De todas maneras, su diferencia de edad no es de nuestra incumbencia mientras sigan disfrutando de su juventud y se sigan viendo tan felices como hoy.

Pacific Coast News
Pacific Coast News

Además, hay que admitir que podrían convertirse en la pareja más bonita en las alfombras rojas…

Najstnica.si
Najstnica.si

… Aunque la competencia es dura.

Heart.co.uk
Heart.co.uk

Puede interesarte