Por Felipe Carmona
24 marzo, 2016

¡No puedo creer cuánto ha cambiado!

La década de los 2000 nos dejó varios shows televisivos que probablemente aún recuerdas con cariño. Y estoy seguro de que, como yo, aún extrañas a Malcolm y su familia. Por eso esta vez te vamos a mostrar lo que pasó con uno de los personajes más importantes de la historia, su mejor amigo: Stevie (no le dio cáncer ni se volvió un capo del narcotráfico, puedes estar tranquilo).

Craig Lamar Traylor es el actor que le dio vida al inofensivo Stevie Kenarban.

«¡¡Qué buenos recuerdos!!
¡¡¡Craig Traylor & Frankie Muniz!!!»


En mayo de este año, la serie cumplirá una década de su cancelación, en el 2006.

El pequeño Stevie era el mejor amigo de Malcolm. Eran compañeros de clase y tan inteligente como él, aunque su silla de ruedas y asma le impedían hacer algo más interesante que leer historietas. Sin embargo, Craig no es como su personaje. Ya creció y se ve muy distinto a  cómo lucía en la comedia que lo hizo famoso.

Twitter
Twitter

Hoy, Craig aún se dedica a actuar y, además, escribe y se desempeña como tatuador.

El 30 de mayo de este año se estrenará el western «Forgiven This Gun4hire«, un cortometraje en el que el actor interpreta un papel menor. Y dentro de un año más se estrenará «The Pick Up«, otra cinta en la que participa el joven.

Twitter
Twitter

Aunque saltó a la fama gracias a esta comedia, su primera actuación registrada fue en la popular serie ER y una pequeña aparición en la película Matilda.

Twitter
Twitter

Hace unos meses, algunos fanáticos lo confundieron con el intérprete de «No me quiero enamorar«, el cantante Kalimba. ¿Qué opinas ?(a la izquierda está Craig, el de la derecha es el cantante).

«Gente, díganme qué piensan. todos siguen diciendo que me parezco al cantante Kalimba ¿y me parezco?«


Los fanáticos respondieron rápidamente a la pregunta de Craig.


Pero, sin duda, esta chica escribió el tuit que más nos interesó.

«¿Alguna oportunidad de una reunión de Malcolm?«

Algunos seguidores de la serie se han encontrado con Craig y él se ha mostrado siempre muy abierto a corresponder su cariño. Incluso se dio el tiempo de hacer este saludo.

httpv://youtu.be/tfm33mTGh0E

Puede interesarte