Por Gillian Armstrong
24 abril, 2017

Cualquiera supera la pena frente a esa inmensa piscina.

Angelina Jolie y Brad Pitt definitivamente no han tenido un buen año. Después de su escandaloso divorcio, los medios insistieron en inmiscuirse en su vida aún más que antes, queriendo averiguar más sobre los reales motivos del quiebre y los acuerdos de custodia de sus hijos.

Pero la actriz ya está planeando rehacer su vida, y qué mejor manera de hacerlo que comprando una inmensa mansión para compartir con todos sus hijos en Los Ángeles, California.

Daily Mail / Splash News
Realtor / Daily Mail

 

Splash News / Daily Mail

Instagram / brangelinaofficial

Antiguamente, esta casa la poseía el legendario productor y director hollywoodense Cecil B. DeMille, y cuenta con seis dormitorios y 10 baños. Todo esto por la módica suma de 25 millones de dólares.

Splash News / Daily Mail
Splash News / Daily Mail
Splash News / Daily Mail
Splash News / Daily Mail
Splash News / Daily Mail

Hablamos de una hermosa estructura construida en 1913, la cual en la actualidad tiene como vecinos a reconocidos artistas: Casey Affleck, Ellen Pompeo, Natalie Portman, Laura Graham y el director David Fincher. Según el sitio TMZ, Angelina estaría muy cerca de cerrar el trato para convertirse en la nueva propietaria del lugar.

Instagram / brangelinaofficial
Splash News/ DailyMail
Splash News/ Daily Mail

Esperemos que este nuevo aire sea una paso para que la actriz pueda enfocarse en su felicidad y de una vez por todas poder disfrutar libremente de su vida, que tantos altos y bajos ha sufrido. 

Puede interesarte