Por Felipe Carmona
20 mayo, 2016

“La noche siguiente cenamos. Luego de eso, consumamos nuestra relación. Nos enamoramos rápidamente”.

Hay artistas que marcan la historia con sus canciones  y otros que van más allá de la música y graban su nombre en la historia con sus acciones, actitudes y atuendos que difícilmente podrías sacar de tu memoria, como lo ha hecho Sir Elton John. Un hombre que ha roto cada esquema para convertirse en uno de los músicos más queridos (y talentosos) del mundo.

Y, durante este mes de mayo, él y su esposo, David Furnish, cumplieron 11 años desde su compromiso. Algo digno de celebrar repasando esta bella historia de amor.

Wireimages
Wireimage

El año 1993, el músico contó a la revista US Parade, que cuando él y David se conocieron, la atracción fue instantánea; como “amor a primera vista”. Luego de eso, se vieron juntos en la fiesta que la Fundación para el SIDA de Sir Elton John ofreció luego de la ceremonia de los premios de la Academia en Los Angeles, el 1994.

“La noche siguiente cenamos. Luego de eso, consumamos nuestra relación. Nos enamoramos rápidamente”, agregó el colorido artista.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En ese tiempo, David -que es cineasta- realizó el documental llamado “Tantrums & Tiaras” (‘Rabietas y Tiaras’, en español), centrado en uno de sus temas favoritos: Elton John… y sus rabietas… y tiaras, que luego fue transmitido en la televisión británica.

De todas maneras, Elton aclaró después que “Las rabietas y los comportamientos inseguros sin razón que vimos en ‘Tantrums & Tiaras’ … prácticamente se han ido por completo”.

Revista ES
Revista ES

La pareja más feliz de Londres

En una entrevista a la revista ES, David contó lo que muchos querían saber: cómo es ser la pareja de uno de los artistas más extravagantes del mundo. Pero, años después, Elton contó un lindo detalle que ha mantenido a la pareja como una de las más felices de Londres.

“Durante 16 años, cada sábado nos hemos enviado una carta mutuamente, sin importar dónde estemos, para decirnos lo mucho que nos amamos.

Getty
Getty

En mayo del 2005, tras 11 años juntos, Elton le pidió a David que formalizaran la relación ante la ley. Narrando que tenía las ganas de poner su vida en sus manos con un voto nupcial porque “nunca había sido tan feliz”.

David también contó su parecer. “Siempre he me considerado comprometido a Elton y él es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

EPA
EPA

Así, el 21 de diciembre, el Guildhall, en Windsor, vio la emotiva e íntima (aunque no lo creas) ceremonia civil que unió al músico y al cineasta.

“La ceremonia en sí será para los padres de David, los míos y nosotros dos. Ellos serán nuestros testigos…”.

Revista OK!
Revista OK!

Pero la felicidad no terminó ahí. El 2010, la pareja recibió a su primer hijo, Zachary, que llegó a la familia gracias a un vientre de alquiler y que la pareja presentó en una entrevista a la revista OK! y en otra que Barbara Walters les hizo en abril del 2011. En esta última, los padres contaron que el bebé era alimentado con leche de su madre biológica que ella misma enviaba por FedEx desde su hogar hasta el de los artistas.

Y Elton comentó sus nuevas experiencias “La paternidad es fantástica… Ha sido lo más maravilloso que me ha pasado después de conocer a David”.

Splapsh News
Splash News

El 2013, la familia volvió a crecer, gracias a la llegada de Elijah que, según ellos mismos contaron, completó su familia en la manera más hermosa y perfecta.

“He aprendido que la capacidad de amar de un padre es interminable. Cuando otro hijo nace, la profundidad de nuestro amor sólo se hace más grande y amplia”, dijo Elton.

Revista Hello!
Revista Hello!

El 2014, el matrimonio homosexual fue legalizado en Inglaterra y la feliz pareja, junto a sus dos hijos, pudo al fin sellar su amor con una boda… y un pastel.

Capital Pictures
Capital Pictures

Aunque esta pareja es feliz junta desde hace mucho tiempo, ambos saben cuánta perfección sumaron sus hijos. Y así lo hizo saber Elton al Mirror.

“Tener hijos cambió todo en mi vida. He aprendido las cosas más simples en la vida, como que tener un minuto con ellos vela más que cualquier pintura, cualquier fotografía, cualquier casa, o grabar un éxito”.

DC
DC

Puede interesarte