Por Felipe Carmona
19 mayo, 2016

Este actor es mucho más que una cara bonita.

Del montón de películas de adolescentes que han brotado de la industria de Hollywood, hay varias que recordaremos por siempre. Pero entre todas esas tramas pobres y personajes repetidos, hubo uno que, tras nacer el año 2007, se robó los corazones de todos los espectadores que soñamos con ser la mitad de ‘cool’ que McLovin.

Todos lo conocimos intentando comprar alcohol con una identificación con el peor mejor nombre del mundo. Pero han pasado 9 años y él ya no es el mismo.

La película llegó a España con el nombre de ‘Supersalidos’ y a América Latina, como ‘Súper Cool’. Pero todos vimos cómo el pobre Fogell pasó de ser un buen chico a ser el alma de la fiesta, al convertirse en McLovin.

Pero lo que muchos olvidaron es que, detrás de McLovin, hay un actor llamado Christopher Mintz-Plasse, que después de interpretar al entrañable personaje, siguió trabajando en películas y dedicándose a lo que más le gusta.

Y, como muchos famosos, es un usuario muy activo de las redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene más de 144 mil seguidores.

King Cros. Photo – @mooganphoto

A photo posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

En sus fotos y videos se le puede ver tocando el bajo eléctrico. Otra de sus pasiones (es el de la derecha).

Verse ideas @mooganphoto @nicholaschamian @musselman_drums #mainman

A video posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

Además de tocar música con sus amigos, los fanáticos suelen verlo en conciertos. Y si no lo ven ellos, él mismo publica videos de éstos.

"Oh the world is crowded". Make sure to go see @unknownmortalorchestra weekend 3, 4, and 5 of Coachella.

A video posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

‘Oh the world is crowded’. Asegúrense de ir a ver a Unknown Mortal Orchestra en los fines de semana 3, 4 y 5 de Coachella.


Pero, además de ser actor y músico, Christopher también es un gran aficionado al fútbol… (el que se juega con los pies, no el americano). Incluso viajó a Brasil a ver el mundial del 2014.

Me. In Brazil. Shot by @banksfilm

A photo posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

Yo. en Brasil.


Y, como cualquier fanático del balompié, aprovechó la oportunidad de fotografiarse con uno de los jugadores de la selección campeona de entonces.

Head over to funny or die to watch my World Cup journey. This dude Juan Mata was the nicest. http://ow.ly/yIe3N

A photo posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

Estén atentos a ‘Funny or Die’ para que vean mi viaje al Mundial de Fútbol. Este tipo, Juan mata, fue el mejor. http://ow.ly/yIe3N


Si quieres ver a Christopher pronto, lo puedes hacer en “Bad Neighbours 2” y otras tres películas que están pronto a estrenarse… o quizá en otro proyecto 🙄

Someone write a show ASAP.

A photo posted by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

Que alguien escriba un show PRONTO.

Puede interesarte