Por Daniela Poblete
4 diciembre, 2018

Según sus declaraciones hará “música de verdad”.

El artista Benito Martínez más conocido como “Bad Bunny” ha sido uno de los cantantes más reconocidos de su género este 2018, y es que ha sido un excelente año musical para el conejo malo. Sin embargo, todo indica que aún no hemos escuchado lo mejor que tiene para entregarnos.

Es que el artista hace unos días interpretó uno de sus últimos temas “MIA” una colaboración con el estadounidense Drake, en el marco de la final del reality show “Nuestra Belleza Latina”, transmitido por Univisión.

Al finalizar la presentación, Bad Bunny se dirigió hasta una rueda de prensa donde aseguró que una de sus metas es trabajar mucho el próximo año para seguir cumpliendo sus sueños de pequeño.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no ha salido. Quiero hacer música buena, real y mantener los pies en la tierra”, dijo.

Es que independiente compartas el estilo musical de Bad Bunny hay que reconocer que el artista ha tenido una exitosa carrera, e incluso esta semana la canción junto a Drake está en el primer lugar de los “Hot Latin Songs” de Billboard.

Además, este año ha colaborado con grandes artistas internacionales como Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Cardi B e incluso el actor Will Smith.

“Me mantiene la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, confesó.

Es que también se ha sentido muy feliz por la buena recepción que ha tenido e incluso a mencionado en varias oportunidades que disfruta colaborar con otros, porque son personas que él veía en la televisión cuando pequeño y ahora él aparece junto a ellos.

¡Tendremos que esperar para escuchar lo nuevo de Bad Bunny!

Puede interesarte