Por Javiera González Ruiz
17 noviembre, 2021

“Me lastimaron más de lo que nunca sabrán” reveló la cantante que por fin está conduciendo su auto o comprándose lo que ella quiere, tras 13 años sin poder hacerlo.

El fin de la tutela de Britney al fin se hizo realidad. Tras 13 años dependiendo de su padre y de un conservador, la cantante está celebrando su libertad y poder tomar sus propias decisiones. Al menos así lo demostró recientemente en un video que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Si bien en el video que dura 2 minutos agradeció al movimiento “Free Britney” y también dijo estar agradecida de ser independiente y “sentirse mujer” al tener la libertad de conducir un automóvil, ir a un cajero automático y hasta poder “comprar velas”, aprovechó la oportunidad para lanzarles un duro mensaje a sus padres.

Instagram @britneyspears

“Mis padres deberían estar en la cárcel… incluida mi mamá que va a la iglesia”, escribió bajo el video, y reveló que solía mantenerse en paz y callada por su familia, pero aseguró que esta vez sería diferente. “No he olvidado y espero que ellos puedan ver esto esta noche y entiendan a lo que me refiero exactamente”.

Instagram @britneyspears

Y los fans aplaudieron su valentía:

“Oh Dios Mío, estoy llorando cuando Britney dijo que le salvamos la vida, y ella no sabe que nos salvó tantas veces. Quiero abrazarla”

“Estamos muy felices por ti!!”

“Pueden ver como su nerviosismo, el trastorno de estrés post traumático y ansiedad siguen en ella por 13 años de trauma. Feliz de escuchar sus propias palabras saliendo de su boca”

“Estoy llorando, abrazando y besando mi teléfono ahora. Te amo”

“Muy orgullosa de que cuentes tu verdad. Eres una notable mujer fuerte”

“Esto me hizo llorar. Te amo tanto. Estoy muy feliz de que tengas la libertad que te mereces”

“Te amamos reina. Gracias por compartir esto con nosotros”.

¿Te perdiste sus declaraciones? Aquí te mostramos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

¡Te admiramos Britney!

Puede interesarte