Ay Gomita…

Gomita al desnudo. Y no precisamente se quitó la ropa para mostrarle al mundo sus nuevas cirugías estéticas, sino más bien confesó sobre sus ganas de hacer otros ajustes a su cuerpo en el programa Venga la Alegría de TV Azteca. Aracely Ordaz Campos, parece no incomodarle las burlas de sus seguidores, y sigue hablando sobre estos procedimientos sin problema alguno. 

Parece que definitivamente, a Gomita no le importa el ciber bullying que recibe en las redes sociales, producto de su fascinación por las cirugías estéticas. Esta vez, confesó querer aumentar su busto nuevamente en las instalaciones de TV Azteca del programa Venga la Alegría.

Recordando Mis días felices 11:11

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

La chica fue entrevistada por  Ingrid Coronado, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti en la sección “Al desnudo”, donde también le preguntaron por el financiamiento de estas cirugías, a lo que ella contestó:

“Mis papás se van a infartar, pero si me haría otra operación, me operaría el busto, me lo haría un poquito más grande, soy talla 34c, no es mucho, me gustaría una talla más porque no me gustaría estar ocupando ‘push up’, pero digo está en veremos y si me gustaría”.

-Gomita en Venga la Alegría-

Preciosa Noche,❤️ los amo mi hermoso mty

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Además de confesar que nadie le ha financiado una cirugía. ¿Por qué alguien tendría que hacerlo? “¿Una tiene que juntar si no cómo?, ni cirujano, ni novio, ni marido. Yo en empoderada y mensa, porque si ya hubiera buscado ha alguien”, agregó.

Puedes ver su entrevista acá:

¿Qué opinas sobre sus dichos?

 

 

Puede interesarte