Por Diego Cid
3 agosto, 2017

“¿Lleva algo punzante? Sí, la lengua”.

Miss Bolivia, la cantante bonaerense reconocida, entre otras cosas, por expresar su opinión cada vez que lo cree necesario sin tapujos, compartió un duro relato con sus seguidores a través de Facebook. La cantante había terminado sus presentaciones en el Festival Identidades, donde fue contratada por el Ministerio de Educación de Tucumán, Argentina.

Cuando se encontraba de regreso a Buenos Aires, tuvo un impasse en el aeropuerto de Río Hondo, donde una miembro de la policía decidió revisar todas sus pertenencias, aparentemente con una actitud poco amable debido a la apariencia de la cantante.

Ella no se quedó de brazos cruzados y reclamó por su actitud.

Aprendí con el tiempo, el poder de decir NO. ph Guido Adler

A post shared by MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) on

La agente, que comenzó a hacer preguntas por un aceita que ella llevaba en el bolso, no cambio de actitud sino hasta que Miss Bolivia le contó quién era y qué se encontraba haciendo.

Todo de acuerdo al relato que ella compartió a través de Facebook.

UNA VEZ MÁS…Aeropuerto de Río Hondo, revisan en la linea de seguridad y abren mi bolso, buscando hasta la minucia má…

Posted by Miss Bolivia on Monday, July 31, 2017

La cantante recibió múltiples muestras de apoyo de parte de sus seguidores, quienes expresaron su repudio al actuar discriminatorio de las autoridades.

Según la última fotografía que compartió en sus redes sociales, se encontraría grabando el video musical de su colaboración con el también reconocido músico Kevin Johansen.

Te puede interesar