Por Ruben Peña Blanco
13 marzo, 2017

La emocionada joven se ve incluso mejor que la mismísima candidata al Miss Universo.

Violina Ancheva fue representante de Bulgaria en la pasada ceremonia del Miss Universo 2017, que se llevó a cabo en Filipinas. Y pese a no haber formado parte del grupo de 13 finalistas, dio mucho de qué hablar cuando decidió obsequiarle el hermoso vestido que usó en la competencia preliminar del concurso de belleza a una afortunada adolescente filipina para su graduación.

Alex Mertz / PurePeople

Según expresó la Miss, ella recibió un mensaje de Facebook de Issay Gallano -mamá de la joven Zyra Gallano- que es madre soltera y que le solicitaba le regalara el vestido para su hija. 

Ancheva no lo dudó. Así que le regaló el vestido azul de dos piezas, que utilizó en una de las pasarelas del certamen. El traje consiste en una falda larga a juego con un top de manga corta y escote en ve, todo en color azul cobalto, diseñado por el estadounidense Sherri Hill.

Facebook

La Miss y la afortunada adolescente también compartieron una foto del momento en que se conocieron, justo antes de que Violina abandonara Filipinas.

Finalmente Gallano utilizó el vestido en su graduación. Ancheva publicó una foto en su Instagram en el que muestra a la adolescente filipina luciendo el hermoso traje.

Facebook
Instagram

«Hoy es un gran día para mí. Es la graduación de Zyra. La hermosa adolescente que eligió lucir el vestido que usé en el Miss Universo. Estoy muy emocionada. Buena suerte Zyra. Bulgaria ama a Filipinas», escribió en la leyenda de la fotografía, que acumula más de 18.000 «me gusta».

Facebook

Sin duda alguna que fue un hermoso gesto el de Violina.

¿Qué opinas de eso?

Puede interesarte