Por Predeterminado del sitio
23 noviembre, 2018

Dénle el premio de una vez por todas.

Si te pidieran vestirte con el traje típico de tu país, ¿qué te pondrías? No es tan difícil pensar en algo, pero cuando te lo pide el concurso Miss Universo es para complicarse un poco. De todos modos, Yuumi Kato salió victoriosa del desafío.

Para representar a las mujeres guerreras y las nuevas culturas, la Miss Japón salió vestida de Sailor Moon, dejando atrás el típico kimono.

Instagram @yuumi_kato

Según ella, ese es el emblema e ícono de su país.

Fuera de humorada, Yuumi es una seria concursante para ganar la Miss Universo. Habla cuatro idiomas (japonés, chino, inglés y malayo” y se presentará oficialmente el 16 de diciembre en Tailanda.

Instagram @yuumi_kato

La modelo no solo se quedó en la vestimenta, sino que también imitó los movimientos y gestos típicos de la personaje, mientras todos la aplaudían.

El atuendo de Yuumi fue todo una sorpresa, ya que en un principio desfiló con un kimono recatado ante una sala totalmente en silencio. Una vez que se desabrochó la ropa, se trasformó en el dibujo animado japonés.

La Miss Japón llegará hasta Tailandia para la Miss Universo 2018 y competirán 95 países por el título. La nueva reina será coronada por Demi-Leight Nel Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica y será presentado una vez más por Steve Harvey.

Puede interesarte