Por Javiera Irarrázaval
4 diciembre, 2017

«Bellísima así clean, te ves más hermosa que con tanto maquillaje», le comentó un seguidor en Instagram.

Hace un poco más de una semana, el concurso que busca premiar a la «mujer más bella del mundo», escogió a la representante de Sudáfrica para representar al certamen este año. Demi-Leigh Nel-Peters se llevó la corona y hace algunos días se llevó toda la atención, al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje. 

Demi-Leigh Nel-Peters, ganó hace una semana la corona de Miss Universo, y es ahora que se llevó todos los elogios por una imagen donde luce sin maquillaje. Esta chica de Sudáfrica, muestra al natural, por qué ganó el certamen de belleza.

https://www.instagram.com/p/BcQ6O9lgbS7/?taken-by=demileighnp

Su belleza al natural, ya cuenta con más de 51 mil reacciones en Instagram, donde sus 762 mil seguidores tuvieron algo qué decir. Acompañó la fotografía con un pequeño mensaje: «Cara limpia y cabello limpio! El mejor sentimiento en el mundo».

Esta es la imagen:

https://www.instagram.com/p/BbxIOBDA245/

«Se ve mas linda sin maquillaje es hermosa», «Sabes eres mas hermosa sin maquillaje» o «Bellísima así clean, te ves más hermosa que con tanto maquillaje», son algunas de las reacciones que recibió la foto publicada a fines de noviembre.

¡Se ve muy guapa!, y ¿tú qué crees?

 

Puede interesarte