Por Catalina Maldonado
30 octubre, 2019

La diferencia entre ambas portadas es de 22 años y sus fans no saben qué decir.

La rapera Missy Elliott es una leyenda en la música, ya sea por sus grandes clásicos o porque ha sabido reinventarse con el pasar de los años. Sin embargo, siempre es bueno recordar el pasado y así lo hizo al recrear la portada de su primer álbum.

Tras 22 años desde que se lanzó «Supa Dupa Fly», específicamente un 15 de julio de 1997, la cantante decidió volver el tiempo atrás y replicar la foto exacta. Eso sí, ahora con 48 años.

Pero a pesar de la notable diferencia en la calidad de las fotos, tuvo especialmente confundidos a sus fanáticos tras revelar la imagen. ¿El motivo? ¡No encontraban diferencia alguna!

The Source

Los comentarios de esta imagen no se hicieron esperar y miles de fanáticos reconocieron que de diferencia no hay mucha. Incluso algunos dijeron que se ve más joven en la actualidad.

«Te ves más joven en la nueva»

Instagram @missymisdemeanorelliott

«¿Cómo puedes lucir más joven ahora?»

Instagram @missymisdemeanorelliott

«Eterna»

Instagram @missymisdemeanorelliott

Recordemos que la portada de ‘Supa Dupa Fly’ fue producida por Timbaland y contiene las canciones más memorables de Missy, tales como «Sock It 2 Me», «The Rain», «Beep Me 911»«Best Friends», en conjunto con Aaliyah Haughton.

Por si no fuera poco, en la primera semana que este álbum fue lanzado, vendió 129.000 copias y llegó al numero tres en los US Billboard 2000.

Pero estas no ha sido las únicas novedades Missy Elliott ha traído a su público. Recientemente ha lanzado una versión extendida de su álbum, Iconology, con un video para su canción «DripDemeanor» ft. Sum1.

Finalmente la fotografía demuestra que la cantante de «Lose It» no ha envejecido ni un poco.

Puede interesarte