Por Fernanda Peña
10 julio, 2017

“Cuatro babies” y “Felices los cuatro”: nada era coincidencia.

Hay artistas que no dejan detalles al azar, y definitivamente Maluma es uno de ellos. En entrevista con el portal chileno Infobae, el colombiano reveló cómo se siente estar en la cima de su carrera y despejó la duda que más de uno tenía: La razón por la que utiliza tanto el número cuatro en la letra de sus canciones.

#Repost @billboardlatin with @repostapp ・・・ Pretty boy | : @samidrasin #FelicesLos4 MAÑANA!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tener una pasión. Para mí eso es el éxito. Y yo creo que por eso me va bien en mi carrera. Porque primordialmente -en mi pensamiento- siempre tengo el éxito personal para luego lograr el éxito laboral. Para mí es mucho más importante ser exitoso como persona: ser una buena persona ya te hace exitoso…”

-dijo el colombiano.-

Y luego agregó:

21 – 4bril…

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“La gente cree que cuando va a obtener dinero, van a ser felices, pero es totalmente lo contrario. Yo creo que uno tiene que ser feliz para luego ser exitoso en su carrera”.

Y lo del número cuatro definitivamente no es coincidencia:

“Es un número interesante y ha traído mucho éxito a mi carrera musical. Las canciones que han sido tituladas con el cuatro en mi carrera han sido grandes temas. Yo creo que es un número de la suerte”.

-contó Juan Luis Londoño.-

En la entrevista, el artista de 23 años contó que el 14 de julio es el lanzamiento oficial del sencillo Vivo pensando en ti, en colaboración con Pipe Bueno. Otro dueto de estos grandes amigos.

Ve la entrevista completa aquí.