Por Andrés Cortés
23 junio, 2017

Estas cosas pasan sólo en Australia.

Cada cierto tiempo es frecuente ver que usuarios suben llamativas fotografías a internet que dividen la opinión de sus espectadores así como la de los medios de comunicación. En esta ocasión vemos en la extraña fotografía cómo un ¿animal? sale desde el techo de su apartamento. Lo único cierto que tenemos sobre esta imagen, es que no sabemos de qué se trata.

La fotografía fue publicada en un Grupo de Avisos del Valle de Yarra, Australia, en donde se puede apreciar la parte inferior de lo que sería un animal.

Facebook

Con la imagen en línea, bastaron segundos para que las personas apostaran por qué animal se trataba. Algunos apostaron, debido a su «piel» gris, de que se trataba de un koala.

Imagen Referencial – Pexels

Otros que buscaban descubrir qué animal era a toda costa, realizó una búsqueda en internet y aseguro de que se trataba de un Wombat.

Pixabay

Debido a la veracidad con la que este hombre creía que se trataba de un wombat y todos lo dieron por sentado, la siguiente pregunta era cómo es que el animal llegó al entretecho de la casa de este hombre.

Sin embargo, esta pregunta no obtuvo su ansiada respuesta, debido a que tuvo que esperar.

El animal no se trababa de un wombat, sino de una zarigüeya.

Imagen Referencial – Pexels

De acuerdo a Daily Mail, las zarigüeyas son animales territoriales que usualmente residen en los huecos de los árboles, por lo que no deja de ser llamativo y curioso el por qué esa zarigüeya se encontraba en el entretecho.

Y tú, ¿qué animal pensaste que era?

Puede interesarte