Por Gillian Armstrong
1 Junio, 2017

El coqueto traje de baño es de la misma diseñadora que creó el clásico vestido recortado que Julia Roberts usó en Pretty Woman.

Emily Ratajkowski sí que sabe impresionar con toda su colección de bikinis que sacan a relucir su envidiable figura. Sube constantemente a sus redes sensuales piezas de diversos diseños, haciendo ver a todos que el estilo está siempre, especialmente en las ocasiones en las que hay que sumergirse en el agua.

emrata / Instagram

Esta vez no falló, y decidió dar un giro en su prenda, al usar un bikini oscuro de lo más aniñado adornado con vuelos blancos que le dan un acertado toque de delicadeza. Aunque no podemos negar que también tiene un aire a disfraz erótico de criada o camarera: ya saben, esos de falda negra muy muy corta con un pequeño delantal blanco encima.

emrata / Instagram

When in Texas

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Esta prenda es de Hunza G x Pandora Sykes, y si eres fan de la moda podría ser un nombre muy familiar para ti, y es que es la misma marca responsable de crear el clásico vestido recortado que Julia Roberts usó en Pretty Woman

Touchstone Pictures

Es así como esta modelo decidió que esta era la tenida perfecta para pasar tiempo de calidad junto a su familia en Austin, Texas.

emrata / Instagram

Austin I ❤️ you

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y a ti, ¿te gustó este particular estilo?

 

Te puede interesar