Por Andrea Araya Moya
14 agosto, 2019

“Me trató como prostituto”, aseguró.

Hace nueve años el video “Teenage Dream”, de Katy Perry, batía récords y se convertía en uno de los más populares del año. En ese entonces Katy tenía solo 25 años y se veía bailando y abrazando a un joven modelo, además de otras escenas íntimas.

Pero aunque en ese entonces Katy y el chico eran puro abrazos, besos y caricias, las cosas entre ambos están en polémica, pues el modelo la está acusando de acoso sexual. 

En un extenso escrito en Instagram, el modelo Josh Kloss acusó a Perry de “bajarle los pantalones y la ropa interior en frente de personas de su equipo, y de una amiga”.

Josh Kloss

Pero no fue lo único que dijo Josh.

“Esa vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek (director creativo de Perry). Cuando la vi, nos abrazamos y para mí seguía siendo un amor platónico. Pero cuando me di vuelta para presentarle a mi amiga, ella me bajó mi pantalón de buzo Adidas y mi ropa interior lo más que pudo para mostrarle mi pene a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba

¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentía?. Sólo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables“.

Por otro lado, Josh afirmó que Katy era “genial y amable cuando otros estaban cerca”, pero que con él era “fría”, además ed que un día en frente de todo el equipo dijo que fue “asqueroso” besarlo. Según Kloss, no renunció porque tenía una hija que mantener. 

Josh Kloss

Y no se quedó ahí, pues ante la polémica decidió publicar una foto con Kim Kardashian, en la que dice que ella y su familia son los que mejor le han tratado.

Josh Kloss

“Para los que defienden a su reina. Admiro sus corazones detrás de sus comentarios, que son para defender a sus ídolos. Kim Kardashian y Kris Jenner, ellas son mujeres con más poder que Katy y me trataron con respeto. Quizá deberían darles a ellas su lealtad”.

Sin embargo, Johnny Wujek, estilista de Katy, y que estuvo en la misma fiesta, defendió a la cantante asegurando que ella “jamás haría algo así”. 

“Oh diablos, no. No voy a dejar que hagas acusaciones contra mi amiga. Esta es una tontería. Katy nunca haría algo así. Todos sabemos de tu obsesión constante con ella desde el día de la filmación de ese video. Estabas planeando un futuro imaginario con ella. No está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros. Concéntrate en tu vida y en tu hija y sigue adelante”.

-Johnny Wujek en Instagram

Y Josh no dejó de defenderse, pues en otro post hizo énfasis en el miedo a ser censurado, con el fin de “proteger la imagen de otra persona”. Y también detalló que “fue tratado como un prostituto y expuesto a un grupo de amigos”.

“Escuchas una y otra vez que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que el verdadero poder de corrupción está en cualquier persona, independiente de su género”, dijo. “No quiero dinero. No quiero fama”

-Josh Kloss en Instagram

Por otro lado, la cantante Katy Perry no ha hecho declaraciones sobre la polémica.

Puede interesarte