Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2020

El 17 de septiembre este dúo pasará a la historia, como todas las canciones de ambos cantantes.

Todos los que amamos la voz de Mon Laferte, sabemos que cuando está acompañada es mucho mejor. Esto debido a que siempre nos sorprende con grandes dúos que se hacen himnos básicamente y no podemos sacar de nuestra mente.

Seguro recuerdas “Amárrame”, canción que realizó en colaboración con el cantante colombiano Juanes.

Instagram / Mon Laferte

Permítenos contarte que no ha perdido su buen gusto para escoger acompañantes, esto debido a que en su Instagram anunció una canción con Alejandro Fernández. Tiene el nombre de “Que se sepa nuestro amor”, así que ya sabemos que será algo romántico.

Desde hace algún tiempo atrás la cantante ha estado preparando su último disco, por lo que este sería su primer single y por supuesto que será por todo lo alto.

Instagram / Mon Laferte

Su carrera ha estado muy movida últimamente, tras el lanzamiento de su aclamado disco “Norma” en 2018 y la obtención de un Latin Grammy. Premios en los que aprovechó para hacer una particular protesta por lo que ocurría en su país natal Chile.

Cabe resaltar que esta colaboración será distinta a la última que conocíamos, la cual fue hecha con el cantante de música urbana Guaynaa.

Instagram / Alejandro Fernández

Esta vez por la imagen promocional será algo relacionado con una relación amorosa, más guiándonos por la imagen de Alejandro Fernández en su particular traje de charro. Además, el cantante está acompañado de mujeres rancheras, así que prepárate para una de esas románticas rolas.

El hijo de don Vicente Fernández publicó en su Instagram la misma imagen con la frase “Pues que se sepa de una vez”, así que es algo en lo que llevan tiempo trabajando.

Actualmente Mon Laferte reside en México, país que le ha servido de inspiración y con el que ha desarrollado mucho más su música. Hay muchos cantantes para aprovechar y ella no ha perdido el tiempo, la cantante chilena sabe muy bien escoger sus compañeros.

Por otra parte, también se ha dedicado a la pintura la cual ha subido a su Instagram con lindos cuadros e interesantes murales.

Instagram / Mon Laferte

Al igual que su corazón, suelen ser muy pintoresca y es que ella no hace nada común, sabe explorar a través del arte lo profundo de sus sentimientos. La pandemia le permitió explorar todos los rincones de su arte y buscar otras formas de seguirse expresando.

Instagram / Mon Laferte

Esperamos con ansias esta dupla con Alejandro Fernández, será un éxito seguro para el mundo de la música.

Puede interesarte