Por Antonio Rosselot
18 septiembre, 2020

El espacio se ubica en el pueblo “mágico” de Tepoztlán (México), y ya está listo para ser inaugurado tras una renovación completa que tomó cerca de 3 meses.

Además de su voz privilegiada y su encantador carisma sobre el escenario, Mon Laferte tiene otras habilidades artísticas.

Hace un tiempo nos enteramos de que la cantante chilena tiene una gran afición por las artes plásticas, pintando y creando ella misma varios cuadros y esculturas que incluso fueron expuestas en el Museo de la Ciudad de México en marzo, poco antes de que se expandiera la pandemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9skRjZl-Xk/

Ahora, Mon decidió dar un paso más allá y mediante una publicación en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores cuatro fotos de lo que será su propia galería y tienda de arte.

La galería, que se llamará simplemente “Mon Laferte”, está ubicada en Tepoztlán (Morelos, México), conocido como “El Pueblo Mágico”, cuna del dios azteca Quetzalcoátl.

https://www.instagram.com/p/CFLIpAqld6t/

Mon había adelantado la apertura de su galería mediante las redes sociales en julio, ocasión en la que dijo sentirse “feliz y agradecida”. Ese fue el momento en que comenzó con la remodelación de este espacio “pequeñitititititito” —tal como lo define ella—; en pocos días, sus obras verán la luz.

Para los que no sabían, la chilena tiene una cuenta de Instagram dedicada a su propio arte, donde comparte sus pinturas y grabados, principalmente. El perfil es seguido por casi 120 mil usuarios, así que ha logrado ganar aún más seguidores y adeptos por ese lado.

https://www.instagram.com/p/CExI0HQDvt-/

¡Una artista completísima!

Puede interesarte