Por Lucas Rodríguez
29 julio, 2020

La cantante es admirada por su exitosa trayectoria. Con estas fotos nos demostró que ha sido una carrera de largo aliento.

La mayoría de nosotros no tenemos vidas públicas, granjeadas por una carrera artística exitosa y destacada. Cumplimos con un trabajo que nos da para pagar nuestros gatos, vivir una vida decente y de vez en cuando, darnos algunos lujos. Pero la atención y la adulación de millones, es algo que solo un par de personas en todo el mundo experimentan.

@monlaferte

Quizás tiene algo que ver con la escasez: si todos fuéramos famosos y notable, nadie realmente lo sería. Pero sin dudas que tiene casi todo que ver con la capacidad creativa y de acción de cada persona. Algunos solo logran una fama temporal, otros ascienden al panteón de las estrellas.

@monlaferte

En la actualidad, las redes sociales nos han hecho confundir atención con fama, pero las personas como Mon Laferte, cuya atención es solo un efecto secundario de su exitosa carrera como cantante, tienen claro que para llegar al lugar donde hoy está, no se trata de simplemente suerte y un rostro fotogénico. 

@monlaferte

La carrera de Mon ha sido una seguidilla de intentos, fracasos, perseverancia y eventual éxito global, el que incluso la ha llevado a transplantar su carrera de un extremo de Latinoamérica al otro. Lo que debemos sacar en limpio de esto, es que para ella, nada ha sido casualidad ni suerte: todo es un trabajo consistente y dedicado. 

@monlaferte

Las pruebas de su esfuerzo están en su trabajo, pero si queremos buscar las claves de que ella tenía claro que sería un ícono, basta con revisar una serie de fotografías que la misma cantante subió a su Instagram.

@monlaferte

Mon Laferte aparece comparando algunos de sus atuendos de niña, con algunos de los que ha vestido hoy.

@monlaferte

Desde gorros rojos combinados con atuendos tradicionales y faldas verdes, Mon dejó en claro que lo suyo siempre fue ser el centro de atención. Que lo lograra de una manera tan válida y correcta como lo es ser una cantante que cautiva la atención de millones, solo vuelve más feliz el ver las fotografías de esa niña ilusionada. 

@monlaferte

Muchos de sus retratos son extremadamente tiernos, aparte de algo cómicos. Nos muestran a una niña que no le tiene miedo a nada. Que está dispuesta a brillar con su propia luz, así como permitir que sus fanáticos y seguidores puedan apreciar cada rincón de su emergente talento.

@monlaferte

Se necesita de algo así para coleccionar todos esos Grammys que decoran su hogar. Eso, y una repisa bastante larga. 

 

 

Puede interesarte