Por Lucas Rodríguez
4 septiembre, 2020

Mon es una de las más queridas del continente. Ver que al igual que el resto de nosotros, tampoco está siendo demasiado estricta con lo de ponerse pantalones para quedarnos en casa, nos acerca más a ella.

Una de las cosas que nadie contaba con que ocurriera a la hora de enfrentarnos a un escenario tan “apocalíptico” (lo decimos con comillas porque sabemos que es una exageración), es que la pandemia implicara también un cambio en las reglas de la moda. Por supuesto que el elemento central son las mascarillas, el elemento sorpresa que ahora está en todas partes, especialmente si se tiene en cuenta que lo más probable es que antes de este año, nadie nunca se había calzado una de estas. Ahora incluso, estamos optando por unas que tengan un diseño más bonita que las demás. 

@monlaferte

Pero no solo han sido las cosas que hemos agregado, lo que ha llamado la atención de los zares de la moda. Las mascarillas puede que sean lo que vestimos en el 2020, pero lo que no vestimos puede que sea igual o más importante. En esa liga, claramente que tenemos que poner de primero a los pantalones. 

@monlaferte

Muchos de nosotros optaron por no quitarse el pantalón de pijama por días y semanas. Teniendo en cuenta que no volveríamos a aparecer en público por varias semanas (o si lo llegáramos a hacer, sería por videollamada, donde podemos esconder nuestra falta de pantalones con un buen ángulo de nuestra cámara), las reglas de cuando y qué pantalones nos ponemos, comenzaron a volverse cada vez más laxas. 

@monlaferte

Todo indica que ya hemos llegado al nivel máximo de esto, teniendo en cuenta que al parecer, ni siquiera las estrellas de la música están demasiado comprometidas con los pantalones.

@monlaferte

Mon Laferte, la actual cantante favorita de Latinoamérica, insinuó en un reciente post de Instagram, que ella tampoco está del lado de los locos que aun se ponen pantalones en estos días.

@monlaferte

La foto la muestra en un favorecedor blanco y negro. Viste una blusa floreada, al parecer de un color oscuro. Pero lo que más nos llama la atención, y nos hace sentir aun más cercanos a ella, es su carencia de pantalones. 

@monlaferte

Siempre sospechamos que Mon era una de las nuestras. Ahora que vemos que al igual que nosotros, ella también se dio cuenta que la pandemia llamaba a soluciones un poco más desordenadas que lo que habíamos visto antes, lo sabemos con seguridad. 

@monlaferte

Da para pensar que hayamos necesitado de una pandemia para darnos cuenta de lo cerca que estamos de las estrellas del pop.

Puede interesarte