Por Francisco Armanet
20 septiembre, 2017

“Es guapísimo”, comentó una de sus seguidoras.

A Mon Laferte la conocemos hace ya un buen tiempo. La cantante ha cautivado con su poderosa voz y su increíble capacidad musical tanto en Chile, su país natal, como en México y varios otros lugares latinoamericanos. Como muchas otras celebridades y artistas famosas, ella comparte imágenes tanto de su vida privada como profesional con bastante frecuencia. Y la verdad es que a todos les encanta. Fotos sobre el escenario, en la tranquilidad del día a día, con amigos, amigas, en fiestas, etc. Sin embargo, había una cosa que faltaba en el puzzle de la vida de Mon Laferte: su desconocido amor.

Por si no recuerdas exactamente a Mon, te ayudamos a refrescar la memoria.

Tiene 34 años y ha hecho una tremenda carrera musical. Consiguiendo cientos de millones de reproducciones en sus videos de Youtube, compartiendo producciones con el mismísimo Juanes y ganando numerosos premios y alabanzas de la crítica.

Hoy desperté con el corazón triste

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Pues bien, volviendo al tema de su desconocida y tan esperada pareja. Podemos decir que la artista ha compartido una tierna y hermosa foto en su cuenta de Instagram, dando a conocer finalmente a su pareja quien, según afirmaron varios de sus seguidores, sería también su esposo.

Bajo la captura escribió tres palabras: “Gracias mi amor”.

Te mostramos la imagen a continuación. 

Gracias mi amor.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. Según sus seguidores, aquel hombre de lentes en la foto sería su esposo, con quien Mon está casada desde el año 2012. Su nombre es Gamadiel de Santiago y en su perfil de Facebook aparece como casado.

El hombre dirigió el documental “Un alma en pena” de la cantante y ha trabajado junto a ella en varios videoclips.

¡Felicitaciones y gracias por presentar a tu pareja a todos tus fanáticos!

 

 

 

Puede interesarte