Por Lucas Rodríguez
13 noviembre, 2020

Mon es tan famosa por sus canciones como sus posturas políticas y sociales. Darle espacio a mujeres, es una de las que más apoya.

Algunos artistas se vuelven famosos por su música, pero el público su vida privada y opiniones se vuelven un misterio para sus seguidores. Al contrario, algunos aprovechan que tienen tanta gente escuchándolos para compartir sus opiniones sobre los temas más importantes del momento. Hoy en día vemos más de estos segundos que de los primeros: dado que hoy tenemos redes sociales, parecería raro que una persona famosa no aproveche toda la atención que recibe para compartir las ideas que les importan. 

@monlaferte

La cantante Mon Laferte se ha vuelto tan conocida por esto como por sus canciones. Pero ella está feliz: pareciera que parte de su identidad es tener una opinión.

@monlaferte

Esto lo demuestra con cada proyecto que toma, siendo su nueva versión de su éxito “Que se sepa nuestro amor”, el más reciente de sus proyectos artísticos teñidos de sus opiniones e ideologías. En la canción y también el videoclip, Mon se hizo acompañar por un elenco de mariachis solo mujeres, quienes tocaron un acompañamiento mexicano de uno de los éxitos por los que es más conocido. 

@monlaferte

Mon sabe que sus seguidores esperan de ella tanto canciones románticas, como un compromiso político activo con los temas que le parecen importantes. Por suerte para nosotros, ella siempre sabrá dar con lo esperado en ambos temas. 

Puede interesarte