Por Leonardo Granadillo
24 julio, 2020

«Que hermosa, amo el sentimientos que le pones a todas las canciones que interpretas», indicó una de sus fieles fanáticas.

El encierro nos tiene desesperados. Hay quienes han sufrido crisis de estrés, los que sienten la necesidad de salir al aire libre, a hacer deporte, a pasear en un parque, tantas cosas que nos encantaban y que desgraciadamente la pandemia nos ha quitado.

La cuarentena si bien se ha ido levantado en algunas zonas, en otras sigue más activa que nunca y es necesario respetarla, lo cierto es, que cada quien la pasa a su modo.

Instagram: @monlaferte

Algunos aprovecharon de leer ese libro que tenían pendiente, otros le dedican tiempo a esa lista de series que anteriormente no podían disfrutar, otros intentan mantenerse en forma haciendo ejercicio en casa, otros tienen más trabajo que nunca al tener que seguir produciendo y estar al pendiente de los pequeños, hay de todo.

Pero para los artistas, puede hasta llegar a ser el tiempo que necesitaban para reencontrarse con ellos mismos. Un ejemplo de ello fue lo que decidió hacer Mon Laferte. La popular artista chilena consciente de que muchos de sus fans la pasan mal y necesitan distraerse, se puso en contacto con quienes integran grupo de músicos, para presentarnos una nueva y extraordinaria versión de «Antes de ti»:

El mismo éxito de YouTube que ya tiene más de 100 millones de reproducciones, pero esta vez con una versión integrada por variedad de instrumentos más natural y sin tanto arreglos. Una de esas que hacen a algunos artistas deslucir pero no a Mon, que no necesita de nada para que su voz despliegue talento.

Además, tal como lo ha compartido en las redes, ha aprovechado de entrar en la última etapa de su nuevo disco, así que lo mejor parece apenas estar por venir.

El trabajo salió hace tan sólo unos días y ya se acerca a medio millón de reproducciones. Una artista de calidad que no pasa desapercibida.

Puede interesarte