Por Lucas Rodríguez
7 octubre, 2020

La cantante siempre ha sabido sacarle provecho a su Instagram. Aun así, esta interpretación de ella sola, nos dejó sin aliento.

De las cantantes actuales de raigambre latina, pocas hay que se hayan insertado en la conversación popular de manera tan sólida como Mon Laferte. La cantante ha sabido aprovechar sus talentos para crearse una base de seguidores tan amplia como creciente. Esto se debe en no menor parte debido a lo bien que sabe manejar su interacción con ellos. Mon siempre está preocupada de entregarles contenido nuevo, fresco y atractivo. Incluso cuando la pandemia lo volvió un poco difícil de lograr, Mon supo estar a la altura. 

@monlaferte

Su más reciente video la mostró en una faceta que no la vemos todos los días. Todos conocemos a Mon como una intérprete capaz de dominar escenarios, así como liderar estudios de grabación, buscando el sonido adecuado para sus canciones. Pero no demasiadas veces la vemos en formato íntimo, tomando una guitarra para mostrarnos una versión esquelética, pero no por ello menos graciosa, de sus propias canciones. 

@monlaferte

Su más reciente de estos fue una versión en solitario de “Que se sepa nuestro amor”m uno de sus hits más memorables y queridos. Sola frente a la pantalla de su teléfono, Mon nos enseñó porqué es que se encuentra en el lugar donde se encuentra, nominada a varios premios Grammy y con muchas posibilidades de ser quien se los lleve a la casa. 

View this post on Instagram

Me haces falta @alexoficial

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Por esto es que nos agrada tanto Mon: ella siempre se preocupa de tomarse el tiempo para compartir con sus fanáticos. Incluso si no tiene una gran producción o proyecto principal en funcionamiento, ella nos dará incluso un breve video, dedicándonos una de sus canciones. 

 

Puede interesarte