Por Monserrat Fuentes
12 enero, 2018

Es su primera foto del 2018.

Mon Laferte se encuentra alejada de la música, ya que decidió que era momento de tomar un tiempo para descansar y tener unas merecidas vacaciones del trabajo. Pero estar lejos de las pistas musicales no quiere decir que deje de estar en contacto con sus fanáticos, la chilena utiliza las redes sociales para interactuar con su público.

A través de Instagram ha ido mostrando cómo pasa los días en su natal Chile, pero hasta el momento no habíamos podido ver ninguna selfie de Mon.

Me puse nostálgica.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

https://www.instagram.com/p/BdC3NMknTFP/?taken-by=monlaferte

Pero el momento llegó y Mon subió su primera fotografía del 2018,  en ella la cantante se muestra al natural, despeinada y sin maquillaje, dejando claro que se encuentra de vacaciones.

«Empezando el año al natural y despeinada», escribió junto a la fotografía donde se ve con ojeras y el cabello se ve enmarañado.

https://www.instagram.com/p/BdvcciznnZC/?taken-by=monlaferte

Inmediatamente comenzó a recibir comentarios, la mayoría de ellos fueron positivos, alabando la belleza natural de la interprete de «Amárrame», pero también hubo quienes consideraron que su aspecto se veía descuidado.

https://www.instagram.com/p/Bbw5uloHDRV/?taken-by=monlaferte

Yo encuentro que la belleza no está hecha por el maquillaje, empoderemos nuestro cuerpo tal como es, mostrémonos al natural sin temor.

Puede interesarte