Por Lucas Rodríguez
25 junio, 2020

Aun no sabemos nada sobre este nuevo trabajo, aparte de que deberá estar a la altura del increíble «Norma».

Hay algunos personajes que por una u otra razón, consiguen robarse nuestro corazón. Pero la verdad es que no nos importa. A cambio de ese órgano fundamental para la vida, nosotros conseguimos el enorme placer que es ver sus carreras florecer, alcanzar nuevas alturas, y en medio de todo eso, disfrutar de composiciones y canciones que se convertirán en la banda sonora de la película de nuestras vidas. 

@monlaferte

Una de las que mejor se ajustan a esta descripción, sin dudas que es la cantante chilena pero radicada en México, Mon Laferte. Mon, como la conocen sus fans, es toda una estrella internacional. Ha ganado Grammys latinos, vendidos miles de discos e incluso cuenta con un un Instagram que ya acumula más de 3 millones de seguidores. Si esto no son las señas de un artista que pasará a la historia como uno de los mejores de esta época, ya no sabemos qué lo es. 

@monlaferte

Cada cosa que hace Mon, es motivo de noticia. Ya te contamos hace unos días, sobre su divertido juego con la popular Faceapp, lo que resultó con el Mon Laferte hombre, a quien muchos consideraron el doble del cantante de Miranda. Pero hoy, la noticia por la que volvemos a Mon, es mucho más cuantiosa.

@monlaferte

 Recurriendo a su Instagram, ella compartió un breve video de algo que no es otra cosa, aparte de un estudio de grabación. El ambiente se ve animado, los colaboradores de buen ánimo. Todo indica que lo que más esperábamos ya está ocurriendo: la grabación del nuevo disco de Mon ya está en proceso.

El proyecto que seguirá a «Norma», su mega exitoso disco anterior, sigue estando bastante oculto bajo capas de misterio y sombras. Por el momento, solo sabemos que incluirá una versión de una de las canciones más conocidas de Juan Luis Guerra, el legendario autor de «Bachata Rosa». La misma Mon salió saludándolo en una publicación que siguió a la de su trabajo en el estudio. 

@monlaferte

Como sea, estamos seguros que sus fans no pueden con la ansiedad de tener en sus manos (o en sus audífonos) la nueva entrega de Mon Laferte. Especialmente en estos difíciles días, donde el coronavirus nos ha llevado a todos a una vida muy distinta a lo que conocíamos, la música de una artista como ella nos es totalmente fundamental. 

 

 

Puede interesarte