Por Antonio Rosselot
28 noviembre, 2019

Sin duda, una buena alternativa a la canasta.

Ya queda algo menos de un mes para la Navidad, y varios han optado, en una política de austeridad y anti-consumista, en elegir un solo ítem para regalar. Y si estás viviendo con amigos y/o amigas, y quieren hacer un regalo común para todos, ¿qué mejor que un juego de mesa para usarlo en casa y sentirse como unas señoras jubiladas?

Bueno, si quieren sentirse exactamente así, este producto de todas maneras es lo que están buscando. Les presentamos la nueva edición de Monopoly con temática de The Golden Girls, la notable serie de adultas mayores que arrasó a mediados de los 80.

Los detalles de esta sitcom, que estuvo al aire entre 1985 y 1992 y contó la historia y locuras de cuatro mujeres mayores que compartían un hogar en Miami (Florida, EE.UU), se ven totalmente reflejados en el juego.

Amazon

Además de la clásica dinámica inmobiliaria del Monopoly, en esta versión se podrán comprar, vender e intercambiar locaciones icónicas de la serie, además de tener fichas con objetos representativos de la serie como el cheesecake, el peluquín de Stan, el oso de peluche de Rose, el bolso de Sophia y el espejo de manos de Blanche, entre otros.

Amazon

El precio del juego es de casi 40 dólares, y lo pueden encontrar en Amazon. Muchos ya lo han comprado, veamos qué opinaron:

Amazon

«Muy feliz de haberlo comprado! Soy gran fan de The Golden Girls, y jugar esto fue genial. ¡Participó toda mi familia!».

Amazon

«Me encanta este juego, y jugarlo al estilo ‘Golden Girls’ suma mucho al disfrute. Adoré comprar propiedades como Shady Pines o el dormitorio de Blanche. ¡El show de TV podría haber terminado, pero la diversión sigue! Si eres fan de las Golden Girls, amarás este juego. ¡Cómpralo, no te arrepentirás!

Amazon

«AMO a las Golden Girls, AMO el Monopoly, ¿así que cómo podría NO AMAR esto?»

¡Una genial manera de recordar a nuestras señoras favoritas! Y bueno, también de honrarlas jugando por horas y horas.

Puede interesarte