Por Monserrat Fuentes
4 enero, 2017

Snooki reveló por qué la chica no quiere volver al programa que la lanzó a la fama.

La cadena televisiva MTV acaba de anunciar el regreso de uno de sus programas más exitoso, Jersey Shore, a cinco años desde su último capítulo. El programa comenzó a emitirse en 2009 y se convirtió en un éxito inmediato de sintonía, los «guidos» de la costa se hicieron mundialmente conocidos y desde entonces se grabaron seis temporadas hasta los primeros días del 2013.

Angelina Pivarnick, Jennifer «JWOWW» Farley, Michael «The Situation» Sorrentino, Nicole «Snooki» Polizzi, Paul «Pauly D» DelVecchio, Ronald «Ronnie» Ortiz-Magro, Samantha » Sammi Sweetheart» Giancola y Vincenzo «Vinny» Guadagnino llegaron al estrellato con sus locuras y fiestas.

La buena noticia es que ahora podremos verlos en una nueva etapa, varios de ellos se han convertido en padres y ya tiene una familia formada.

Pero la mala noticia es que Sammi decidió no regresar esta vez.

https://www.instagram.com/p/Bb1owpADxvX/?taken-by=sammisweetheart

La noticia de su ausencia dejó triste a varios fanáticos, quienes esperaban verla devuelta con sus ex compañeros de casa y más aún cuando la muchacha ni se molestó en explicar las razones que la motivaron a no aceptar volver a la tv.

Snooki no se quedó callada y reveló los detalles en su podcast, «It’s Happening», aunque en el comienzo intentó no revelar mucho:

«Todo el mundo pregunta por qué Sammi no lo está haciendo. Tienes que preguntarle eso. No voy a hablar por ella. Sammi está en un lugar tan feliz que siento que no quiere volver a ese drama si sucede.«

https://www.instagram.com/p/7yQzXiRVND/?taken-by=sammi_ronnie

Pero finalmente explicó todo y se trata de nada más y nada menos que Ronnie.

«Filmar el programa Jersey Shore en aquel entonces era una locura, tomaba todo de ti. Fue muy emotivo«, partió diciendo. «Y como hubo una gran cantidad de drama entre Ron y Sam mientras filmábamos, fue realmente duro para ambos. Así que creo que ya no quiere eso», agregó.

A pesar de que hasta el momento el programa se haría sin Sammi, Snooki dijo que aún hay esperanza.

«Pero al mismo tiempo, pensamos que va a ser diferente. Todos le pedimos que regrese al show. Depende de ella. Todos ruegan para que Sammi regrese, porque siento que podría cambiar de opinión. Entonces Sam, si estás escuchando, ven al show.»

Tendremos que esperar y ver que es lo que decide, vamos, Sammi, tus fanáticos esperan por ti.

Puede interesarte