Por Augusto Catoia
5 febrero, 2018

El novio y padre de su hija tuvo una expresión impagable al saber que sería papá. Y publicó un conmovedor mensaje en Twitter al nacer su hija.

Durante el último tiempo, no sólo se especuló muchísimo sobre el embarazo de Kylie Jenner. No sólo se habló sobre el silencio de piedra de ella y sus hermanas al respecto, sino también de cómo Travis Scott se tomaba todo este proceso. Y cuando se ha hablado o leído, lo único que se notaba era un ambiente de crisis que siempre sugería a Travis Scott como un villano, por su supuesta indiferencia ante la situación.

Parecía que, mientras Khloé vivía una paz celestial con su panza y su novio Tristan Thompson marcando presencia, Kylie estaba sola y con una pareja “indiferente”. Pero su reacción al embarazo dice lo contrario.

YouTube kyliejenner

Poco después de que naciera la pequeña hija de ambos, Travis Scott publicó un eufórico tweet: “1 de febrero de 2018, para siempre… ¡Nueva furiosa en el pueblo!”.

Y, en sus palabras, ¿cómo fue el embarazo? Según publicó en su Instagram, la vivencia “fue la experiencia más bella, empoderadora y transformadora que he vivido”.

¿Acaso Travis Scott fue, al final, un personaje importante en ese proceso? Parece que sí. Lo podemos deducir porque, aunque él estuviera muy ocupado y no fuera una presencia constante, así reaccionó al saber del embarazo:

YouTube kyliejenner

De hecho, Travis fue una presencia recurrente en el video que publicó la menor de las Kardashians en su Instagram, en el cual mostró al mundo los varios episodios vividos en su embarazo.

Además, incluso se especula sobre la posibilidad de que los dos se casen. Nada se sabe aún, y también se toma en cuenta de que los dos están juntos hace menos de un año, pero tampoco se cierra esa posibilidad.

Una vez más, Kylie deja el camino abierto para otro misterio a ser descubierto… O, mejor dicho, dos: ese y el nombre de la bebé.

Puede interesarte