Por Elena Cortés
10 Mayo, 2017

“Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario”.

Ariadne Díaz es una conocida actriz mexicana que acaba de reaparecer en el estreno de la segunda temporada de la novela “La Doble Vida de Estela Carillo” (donde es protagonista). Hace unos días, la mujer recibió fuertes críticas en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que después de convertirse en madre, no logró recuperar su peso y luce con varios kilos de más.

Para aquellos que no conozcan a Ariadne Díaz, se las presento:

Besos Miameros #Miami

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Esta guapísima actriz mexicana roba corazones vaya donde vaya. Y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Está casada con el guapísimo Marcus Ornellas.

Y es una mujer muuuy talentosa.

@vanidadesmx ya la tienen?

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Sin embargo, hace poco Ariande fue objetivo de duras críticas en redes sociales por estar “gorda”.

Después de que haya dado a luz, compartió algunas fotos y algunos cibernautas decidieron burlarse de su físico, diciendo que definitivamente no ha bajado de peso.

Despidiendonos un ratito nomas… te amamos @marcusornellas y ya te extrañamos atte Diego y yo! Love uuuuu

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Cansada de tantos rumores y críticas sin sentido, la actriz reveló que está consciente que le falta mucho para regresar a su figura, pero que hace caso omiso a los ataques de los que es víctima.

En entrevista con People En Español, la novia de Marcus Ornellas detalló:

“Todavía me falta, ahí voy, la verdad al principio sí hice mucho gimnasio, dieta, pero con tantas horas de estar trabajando obviamente se volvió imposible hacer dieta ni gimnasio ni nada. Ahora lo quiero retomar, pero yo creo que el principal consejo o lo que a mí me ayudó mucho fue relajarte, siempre hay una gran presión social, entonces yo creo que de verdad no escuchar tanto lo que la gente te dice”.

“Todos los cuerpos son distintos, unas después de ser mamá regresan al día siguiente a la figura que tenían antes, otras nos tardamos más, entonces yo creo que hay que ser comprensivo con el cuerpo y no apresurarte”, afirmó al mismo tiempo.

Para dejar el tema cerrado, Ariadne Díaz dijo que la presión del público en las redes sociales sí puede llegar a afectar, pero hay que ponerle pecho a las balas y seguir adelante. 

“Sí te puede afectar, pero yo al final del día digo: son redes sociales, ¿no? Nadie está dando su cara para hacerte algún comentario. Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quienes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la critica negativa constructiva siempre se agradece”. 

“Pero, esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y ¡tantán! y se acabó; entonces, yo me enfoco más en la gente linda“, concluyó.

¡Así se habla Ariadne! Es hora de que la gente deje de ser tan superficial, y se preocupe por otras cosas más que el físico de una actriz. Ariadne puede estar como quiere, finalmente lo único que importa es cómo se sienta al respecto. 

¡Amémonos! 

Te puede interesar