Por Luis Aranguren
5 mayo, 2022

BuzzFeed cree que la persona que gritó pudo decir “movimientos”, pero la fan parece estar segura que la actriz de Euphoria fue víctima de un ataque machista por su escote.

No cabe duda que uno de los eventos más esperados fue el Met Gala, donde las estrellas pudieron desbordar el máximo glamour y los diseñadores, demostrar una vez más sus talentos con hermosos vestidos. Ahí muchos fotógrafos pudieron aprovechar para llevarse magníficas imágenes a casa y hacer su negocio.

Sin embargo, como siempre son muchos y todos buscan al menos una mirada para poder subir el precio a su imagen, es su trabajo y de eso viven.

Getty Images

En ese proceso, la usuaria de TikTok @saboomafu contó que la actriz Sydney Sweeney habría sido acusada mientras subía las escaleras. Como sabemos, en ese proceso los fotógrafos llaman a los artistas y según su perspectiva alguien le habría gritado: “¿Alguien tiene tetas como tú allá abajo?, ¡vamos!, muéstranos esas tetas”.

Ante esto, decidió compartir su opinión al respecto, alegando que la actriz merecía algo mejor y también todas las mujeres, pues ninguna merece recibir acoso.

TikTok / saboomafu

Contó en su video que cuando escuchó eso, decidió tomar el fragmento de video y enviárselo a su amigo porque no podía creer que alguien hiciera eso tan públicamente. “Creo que es importante que no glorifiquemos demasiado eventos como la Met Gala si el estándar para los fotógrafos invitados y la conducta de esos fotógrafos es tan sorprendentemente bajo”, comentó en su video.

BuzzFeed News intentó comunicarse con los representantes de la actriz quienes se negaron a comentar, por otra parte, ella ya ha hablado sobre la presión que tiene por quienes alaban más su cuerpo que su talento.

Sin embargo, el mismo medio asegura que con tanto ruido es difícil entender lo que dijo el fotógrafo y tal vez no gritó “boobs”, sino “moves”. Sin embargo, en caso de ser tetas lo que gritó el fotógrafo, parece que a la actriz no le importó y pasó como todos, una noche bastante espectacular.

Getty Images

Por otra parte, un portavoz del Met Gala dijo que tienen un proceso de revisión para las solicitudes: “Esto nos acaba de llamar la atención, y no tenemos claro si la acusación es precisa ni quién pudo haber sido el reportero, pero seguramente no toleraremos que ninguno de nuestros invitados sea tratado de esta manera poco profesional.

Esperemos que todo se aclare y bueno, que Sydney Sweeney siga brillando como lo ha hecho hasta ahora.

Puede interesarte