Los fans de la actriz se lanzaron inmediatamente contra ella al atreverse a hacer esos cambios sin que nadie se lo pidiera. “Es increíblemente repugnante”, dijeron.

Lamentablemente, en el mundo hay muchas personas que se creen con el derecho a opinar sobre la apariencia del otro, sin que nadie les haya preguntado. Y aunque hace algún tiempo esa práctica era bastante común, ahora existe todo un movimiento llamando a “no opinar del cuerpo del otro”.

Pero al parecer hay algunos que han llegado tarde…

Al menos así lo demostró una enfermera practicante en Laguna Beach, California, llamada Miranda Wilson, quien se volvió viral por estos días al crear una lista sobre las cirugías plásticas que “debería” hacerse la actriz de Stranger Things, Natalia Dyer, para lucir “mejor”.

Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Si bien la cuenta de TikTok de la chica es famosa por compartir datos útiles sobre lo que se debe y no se debe hacer con los inyectables y los tratamientos de belleza, ahora quiso mostrar lo que ella haría para “tratar” a la actriz si fuera su esteticista, y desató la furia de los fans, quienes la criticaron tanto, que incluso eliminó el video.

Sin embargo, los usuarios lo han compartido a través de otras plataformas.

“Comenzaríamos tratando a esos maseteros. Todos sabemos cuánto me encanta tratar a los maseteros para ayudar a adelgazar la cara”, comenzó diciendo Miranda.

TikTok @np.miranda

“Luego, agregaría un poco de relleno de barbilla, solo para ayudar a rellenar su barbilla y hacer que su rostro tenga más forma de corazón”, dijo.

TikTok @np.miranda

“Luego, agregaría un poco a los labios. Solo un poco, nada loco, solo un lindo puchero”.

TikTok @np.miranda

“Luego, entraríamos allí y le aplicaríamos un poco de Botox. Le haría un buen levantamiento de cejas para que abriera los ojos”, agregó.

TikTok @np.miranda

“Y para rematar, comenzaríamos a trabajar con un poco de Sculptra (relleno). Parece que tiene algo de piel delgada. Queremos evitar que se adelgace y crear más colágeno”.

TikTok @np.miranda

Y luego mostró el resultado de su “photoshop” basado en sus hipotéticos cambios. “Como podemos ver, su mandíbula es más delgada. Su barbilla es más puntiaguda y sus cejas están levantadas. Me encanta ese puchero”, dijo.

TikTok @np.miranda

Como era de esperar con alguien que es capaz de hacer un video de este tipo y no solicitado sobre alterar la cara de otra persona, los seguidores de la actriz se pusieron furiosos y dijeron este tipo de comentarios:

¿A las personas no se les permite verse únicas y diferentes? Además, su resultado final es, literalmente, la maldita cabeza de Megamind. ¿Qué diablos hace que alguien haga y publique esto?

La forma en que la gente sataniza las características únicas de otras personas, como la mandíbula de Natalia Dyer… ¿Podemos reconocer que su singularidad es un factor enorme en su belleza? Estoy cansada de que se espere que todos nos veamos exactamente iguales y seamos insultados por no encajar en el molde”

“Las personas que no están felices consigo mismos asumen que todos lo están también”

“Esto es algo increíblemente asqueroso de hacer, dios mío”

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos:

Si bien no hay nada de malo en usar bótox, ponerse rellenos o acudir a tratamientos de belleza, definitivamente no está bien hacer videos sobre alterar el cuerpo de otros.

Puede interesarte