Por Elena Cortés
10 junio, 2016

Si no son gemelos, al menos mellizos…

Cuando Matthew se fue de crucero con su esposa, empezó a sentirse perseguido. Muchas personas, e incluso el propio DJ del lugar, lo confundieron con el famoso animador Steve Harvey. Para quienes no sepan quién es, estoy segura que recordarán el divertido incidente en el último concurso de Miss Universo, cuando este hombre se confundió al dar el resultado de la ganadora. ¡Fue devastador, para las hermosas señoritas!, pero para el mundo fue un momento bastante gracioso. Un famoso más encuentra a su “doppelgänger”.

Durante su segmento llamado “Ask Steve”, el propio animador fue sorprendido por una persona en especial camuflada en el público… Nada más y nada menos que Matthew, el “gemelo perdido” del hombre.

httpv://youtu.be/U4J901gO5VY

Aquí, Matthew le contó a su divertido “gemelo” que en varias ocasiones ha sido totalmente confundido por él, muchas personas han tratado de tomarle fotos. Aunque, el animador bromeó diciendo que “su voz no es para nada parecida”, se mostró bastante contento.

Incluso, hizo que se presentara la esposa de Matthew y le aseguró “que es la segunda mujer más feliz en el mundo”, aludiendo que su propia esposa es la primera.

Al final, Steve le dio un fuerte abrazo a Matthew y “un te quiero mucho amigo”.

Aparece“doppelgänger”.

Puede interesarte