Por Valeria Urra
22 junio, 2022

El medio La Nación indicó que “Hay que verla muy de cerca y a detalle para comprobar que no se trata de la colombiana Karol G”, ya que son prácticamente iguales a primera vista.

Karen Mora es una guatemalteca de 35 años que ha dado qué hablar estos días debido a su gran parecido con la cantante colombiana, Karol G. La mujer, que es dueña de varios salones de belleza, incluso trajo una peluca turquesa de cabello real desde Nueva York para verse aún más parecida, casi como si fueran gemelas.

Instagram @karolg

“Hay que verla muy de cerca y a detalle para comprobar que no se trata de la colombiana Karol G”, según informó La Nación, esto debido a que su estilo por completo es idéntico al de la “bichota”. Incluso en sus facciones se lograría ver a la cantante.

“Cuando Karol G empezó a tener temas más reconocidos las personas empezaron a decirme que me parezco mucho, sobre todo cuando veían mi cabello rubio (como lo usó bastante tiempo Karol G). Dicen que soy su hermana perdida, que mi papá que es colombiano seguro se vino y dejó a una (de sus hijas) allá”, mencionó Karen.

John Durán

La mujer viajó hasta Costa Rica para ver por primera vez a la cantante en el “Bichota Tour” y se presentó en el lugar con la ya mencionada peluca turquesa, un jogger suelto, una camiseta oversize y zapatillas Nike Air Jordan. Sin embargo, lo que iba a ser una grata experiencia terminó siendo todo lo contrario, ya que a pesar de que su asistente había comprado entradas con antelación, pronto se dieron cuenta de que los boletos que habían conseguido eran falsos.

Puede interesarte