Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2019

126 mil pesos mexicanos gastó en total para convertirse en la envidia de todas y sentir el calor de sus sensuales labios.

Todos tenemos un amor platónico, aquella persona de la farándula o la televisión que nos cautiva con su belleza. Es normal imaginarnos por momentos compartiendo momentos íntimos e incluso en un matrimonio.

En este caso una afortunada logró algo con lo que muchas sueñan, darle un beso a Carlos Rivera pero no fue tan fácil o al menos barato como pensaba.

Instagram / Carlos Rivera

Para quienes no lo conozcan, él es un cantante mexicano que con su sensual voz y su espectacular físico se ha robado el corazón de muchas. Pues una fan logró darle ese beso que todas sueñan y sí, fue en la boca.

Esto ocurrió durante la Global Gift Gala durante una subasta, pagando un total de 126 mil pesos pudo ser la ganadora y al envidia de las demás participantes.

La verdad es que ese beso no fue nada barato, al cambiarlo en dólares son más de 6 mil y lo suficiente para comprar un automóvil nuevo. Este dinero ira directamente a  las fundaciones Duerme Tranquilo y a Eva Longoria Foundation.

Instagram / Carlos Rivera

Rivera es conocido por ser un hombre reservado y que cuida su imagen pública, pero cuando se trata de hacer una buena labor, un beso no representa ningún problema.

Para que este beso se diera fue necesaria la participación de Montserrat Olivier, pues contó que aún no existían fotos del intérprete besando a alguien. Además, por culpa de esa subasta seguro su novia se pondría muy celosa y le reclamará en casa.

«Es Carlos Rivera, no cualquiera. Oigan, no hay fotografías de besos de él con nadie, creo que con su mamá nada más. Es ahora o nunca, y le va a costar más caro a él con la novia».

-Montserrat Olivier

La puja comenzó con una pequeña cantidad pero rápidamente fue subiendo, todas querían tocar los labios de Carlos y bueno 6 mil dólares no significan nada ante esa experiencia.

Instagram / Carlos Rivera

Además de su sensual beso, el cantante subastó una videollamada y una serenata en la que cantará su canción ‘Recuerdame’ la cual fue utilizada para la película ‘Coco’. Por la videollamada obtuvo 2 mil 500 dólares y por la serenata más de 5 mil.

Lamentablemente no tendría oportunidad en esa subastas, ni reuniendo todo mi sueldo así que me quedaré con las ganas.

Puede interesarte