Por Andrea Araya Moya
24 mayo, 2022

“Te amo, Johnny. Nuestras almas están conectadas”, le gritó la mujer a Johnny.

Si bien durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard han destacado varios momentos divertidos, como las expresiones de Ben Chew, o las respuestas de Johnny en el interrogatorio, lo cierto es que a pesar del drama no ha sido lo único que ha causado risas en redes sociales y hasta asombro.

Sobre todo porque es un juicio televisado, público y donde cualquier cosa puede pasar. Sí, cualquier cosa.

AP

Como que una mujer irrumpa en la corte asegurando que Johnny tuvo un hijo con ella.

Según informó la periodista de Law&Crime Angenette Levy, una mujer entró en pleno juicio gritando que Johnny era el padre de su bebé, incluso mostrándole al pequeño y asegurando que sus almas “estaban conectadas”.

“De repente entra una mujer y se para detrás del público con un bebé y grita: ‘¡Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas!‘. Sostuvo al bebé y dijo: ‘este bebé es tuyo’. Luego los guardias la sacaron”.

-Angenette Levy a Law&Crime.

AP

Según la reportera, todo esto ocurrió cuando las cámaras aún no estaban encendidas y no había transmisión alguna del juicio, por lo que no hay imágenes del momento, pero sí de la mujer afuera de la corte hablando con otra reportera.

Incluso, Levy comentó que la mujer dijo que solo se trató de una broma.

“Fue muy salvaje, fue un momento. ¿Habrá estado esperando con su bebé a las 1 de la mañana para poder entrar a la corte. Si fue así, tiene un problema“.

-Angenette Levy a Law&Crime.

Law&Crime.

Así mismo, la periodista aclaró que Depp no tiene ningún otro hijo. Y hasta bromeó con que el bebé no hizo declaraciones.

En cuanto a la mujer, se le negó la entrada nuevamente a la corte.

Johnny probablemente solo la habría saludado con gracia, o lanzado una broma.

Puede interesarte